jsanchez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa (opcional)
- $75 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a tod@s,
Hoy paso a subastar una web de venta de seguidores de Instagram que creé hace un tiempo y que me dio bastantes ingresos pasivos siguiendo un método que adquirí también en forobeta. El motivo de la venta es que llevo varios proyectos y este lo tengo abandonado. De modo que si otro puede aprovecharlo mucho mejor:
Hoy paso a subastar una web de venta de seguidores de Instagram que creé hace un tiempo y que me dio bastantes ingresos pasivos siguiendo un método que adquirí también en forobeta. El motivo de la venta es que llevo varios proyectos y este lo tengo abandonado. De modo que si otro puede aprovecharlo mucho mejor:
- La web no está trabajada a nivel de SEO por lo que si alguien le da un poco de trabajo en este sentido podrá ir mejorando su posicionamiento y visitas.
- La web está programada por mí por lo que el comprador contará con mi apoyo para cualquier duda que le surja al respecto durante el traspaso.
- Se vende con los dominios .com y .es que expiran ambos el 06/02/2022 y están en Nominalia.
- Una vez enviado el pago por Binance, Paypal o Bitcoin haré la transferencia en un plazo máximo de 48 horas.
- Las cuentas de correo electrónico se incluyen en la venta pero no las cuentas referidas de Instagram.