Venta Web de viajes con buscador y guías

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Vendo web de viajes con su excelente dominio y redes sociales con miles de seguidores. El sitio tiene buscador de vuelos, hoteles, apartamentos, coches de alquiler y un blog con varios artículos atractivos y únicos sobre viajes. Los ingresos son por comisiones por cada reserva, publicidad pago por clic, venta de reseñas y publicidad en facebook. Es una temática con alto CPC.
La web es diseño propio y creada hace un año aproximadamente.

Incluye: Web completa elaborada en wordpress con theme premiun, su excelente dominio difícil ya de encontrar disponible, cuenta de afiliación y traspaso de redes sociales que cuentan con miles de seguidores.
Si necesita alojamiento web, le puedo entregar todo listo y configurado en un nuevo Hosting por 30€ más
Url: Reservar Vuelos Baratos, Hoteles, Apartamentos y Coches de Alquiler
Precio: $260 netos vía Paypal.

Última edición:
Me sumo a la pregunta de qué API usa y si aceptas Bitcoin.

Slds

Mas datos, me gustaría ver capturas de las visitas, si son organicas o que, cuantas ventas al mes logra mas o menos.?

Por favor, capturas de las visitas de los 3 ultimos meses, si son organicas o que, cuantas ventas al mes logra mas o menos.?

Hola, envío más datos.

He contestado a los que me han contactado por privado. La publicidad adsense es reciente. Reservas no ha tenido porque no ha tenido nada de promoción, las visitas no han pasado de 50 al día. No tiene seo hecho ni colocado enlaces por ahí. Ayer he colocado el analytics porque las estadísticas que tengo no muestra el país de las visitas. He vendido un par de post patrocinados a 10€ cada uno. Nada más, como comentaba la tenía un poco abandonada. Administro otras web que requieren tiempo y trabajo diseñando web y app. Voy fatal de tiempo.
Uso un pequeño código para mostrar el buscador y ya los resultados los muestro en un subdominio previamente configurado para ello. Las comisiones de vuelos y hoteles van de 1,5 a 1,7% por reserva. Mínimo para traspasar hacia nuestra cuenta 50$.
Método de pago paypal, no acepto bitcoin ni nada parecido.

Última edición:
Hola, me interesa el sitio. Me podrías decir que es lo que entregas en caso de que te la compre por MP? Gracias

Continúa en venta 😉

- - - Actualizado - - -

Continúa en venta con más artículos únicos y mejoras.

te mando una oferta

Hola, te mande mp. Saludos

Me puedes decir la Url? Puede que me interese, gracias

Me interesa, URL por favor.

[MENTION=25076]KIKE[/MENTION] y [MENTION=26217]diancala[/MENTION] la Url está en la información.

me interesa, pero sigo sin entender la sección de búsqueda.. los resultados son tomados de otros sitios, al elegir el vuelo que quieres te redirige a otros sitios donde se hace la reservación, verdad? como ganas dinero con eso o es solo el plus del sitio?

[MENTION=24037]tesla88[/MENTION] es un sistema de afiliación como tantos que existen, pero yo utilizo marca blanca en vez de un banner. Las reservas efectuadas y mi comisión se registran en el sistema. No me centro mucho en esa ganancia ya que el sector es muyyyy competitivo, pero es un complemento más.

Vendida fuera de Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.