Web de videos alojados en mi propia hosting

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola,

tengo pensado crear mi propio sitio de videos, pero quiero alojarlos en mi propio sitio para asi tener mi propio embed y asegurarme que no se van a eliminar...

me pregunto que tipo de hosting usar...

consume muchos recursos además de tráfico de datos los videos?

un compartido cuanto puede llegar a aguantar?

escucho sugerencias!

gracias.

me uno a la misma pregunta gracias

Mmm podrias y sería mas fácil usar un subdominio de dicado a los videos

Podrias usar facebook como hosting... veras: cuando subes un video a fb tambien tienes la opcion de descargarlo, la url normalmente es así: https://[B]video-mia1-1.xx.fbcdn.net[/B]/hvideo-xpt1/v/t42.1790-2/12074191_898694780209192_203033301_n.mp4?efg=eyJybHIiOjU1NiwicmxhIjo1MTIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoic2QifQ%3D%3D&rl=556&vabr=309&oh=c364e4cb71ba591dc99249a773f4ad83&oe=56E5A246

(no importa si el video esta privado en tu cuenta, cualquiera que tenga esa url puede ver el video)

Entonces, supongamos que tienes el dominio: "www.auzolano.com"
Podrias crear un subdominio: "videos.auzolano.com" cuyo CNAME apuntara a: "video-mia1-1.xx.fbcdn.net"

De esa forma, se podra acceder al mismo video pero desde esta url: https://[B]videos.auzolano.com[/B]/hvideo-xpt1/v/t42.1790-2/12074191_898694780209192_203033301_n.mp4?efg=eyJybHIiOjU1NiwicmxhIjo1MTIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoic2QifQ%3D%3D&rl=556&vabr=309&oh=c364e4cb71ba591dc99249a773f4ad83&oe=56E5A246

Asi que cualquier video que subas a fb, podras acceder desde tu subdominio.. No crees que es más fácil, seguro, barato y rápido?

si se puede subir videos en hosting compartido la gracia es que tu cuenta tengo suficiente transferencia mensual si tu cuenta es Unmeter el limite máximo aparece en términos de servicio

Los videos tienen copyright?... De que tamaño serian en promedio?...

Porque de tener videos se puede en un compartido, yo tengo un sitio con unos 10 videos de 10 mb como maximo cada uno... pero no es lo mismo eso a querer meter 50 videos de 1 gb 😛

En un compartido van a acabar llamándote la atención, por mucho que tengas transferencia y espacio ilimitado, puesto que al fin y al cabo compartes servidor con otras webs que podrían verse afectadas por tu actividad, en especial si tus vídeos acumulan muchas reproducciones. Puede que para empezar te sirva, pero si la web tiene éxito posiblemente tengas que pasarte a un dedicado.

Los videos tienen copyright?... De que tamaño serian en promedio?...

Porque de tener videos se puede en un compartido, yo tengo un sitio con unos 10 videos de 10 mb como maximo cada uno... pero no es lo mismo eso a querer meter 50 videos de 1 gb 😛

seria una web dedicada unicamente a los videos, puede que alguno tenga copirigh si, serían videos de entre 10 y 100mb no más que eso...

seria una web dedicada unicamente a los videos, puede que alguno tenga copirigh si, serían videos de entre 10 y 100mb no más que eso...

Depende de las visitas y cantidad de vídeos... Tal vez al principio si hay pocas visitas puede servir, pero cuando ya haya algo de tráfico no creo que aguante 1000 personas queriendo ver un vídeo de 100 Mb en un día

Depende de las visitas y cantidad de vídeos... Tal vez al principio si hay pocas visitas puede servir, pero cuando ya haya algo de tráfico no creo que aguante 1000 personas queriendo ver un vídeo de 100 Mb en un día

Gracias. y que hosting conoces que acepte videos alojados con copiright ?

Pensaba en bana que tiene un plan offshore pero ya me ha dicho que no.

Creo que Animeflv tiene como tú quieres, deberías de revisar un poco y ver como lo hace o en donde los tiene...
Saludos!

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Atrás