Web del Miedo

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorguito

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Creo que ya el titulo dice demasiado...

Le falta un poco de seo y muchos artículos les falta su debida descripcion. Tiene mas de 200 entradas y utilizare la herramienta de adwords para crear las descripciones y títulos como también palabras claves para un optimo seo de cada entrada.

Estoy pensando en como optimizar mas adsense y quiero poner una tira de enlaces adsense entre las entradas pero aun no lo eh logrado.

Critiquen con las mejoras y consejos que ustedes me recomiendan y incluso implementarían

Me gustaría también si pusieran un precio estimado del valor del blog teniendo en cuenta lo que ven.

Saludos!!

Web Del Miedo - Historias de miedo, terror, paranormal y mas

Bonito diseño, aunque quizás lo adornaría más con pequeños detalles como zombies, fantasmas, mosntruos en las categorias o por la web de forma estática sin que molesten.

Esos temas son muy atrayentes. Público no va a faltar. Ya me enganché a leer algunos post. Lo que no me gustó para nada es el header.

Buena idea para un blog... Quizá le pondría un theme negro y rojo o algo así para darle más "ambiente".

Saludos!

Me encanta esta tematica, pero le pondria un fondo mas acorde al tema

Esos temas son muy atrayentes. Público no va a faltar. Ya me enganché a leer algunos post. Lo que no me gustó para nada es el header.

Dime una idea de como lo cambiarías o que pondrías en su lugar.

- - - Actualizado - - -

Gracias por los comentarios!

Veo que hasta ahora todos me mencionan el theme...

¿Alguno de ustedes conoce un theme que se ajuste a este sitio?

De antemano muchas gracias!

Yo a la cabecera le pondría una buena imagen de fondo, y la agrandaría un poco. Pero no sé, es cuestión de que a mí me gusta así.
Por cierto justo leí este artículo "Extraño espíritu jugando con un bebé" y tiene repetido el texto completo.

Saludos

Gracias Marianito, la verdad nose que pudo haber sucedido.

está muy bien, me gusta!! quizás podrías usar una fuente mucho más llamativa para el nombre del blog, aquí te dejo un enlace con algunas ideas: Fantasía > Terror | dafont.com

de resto todo muy bien suerte con tu proyecto!

Yo también quiero hacer una web de esa temática, me gusto mucho, te deseo suerte. 😛7:

Esta muy bueno y el theme tambien me gusta, espero que te vaya muy bien

Gracias a todos! Pero nadie se ha animado a decir un precio de cuanto pagarían por lo que ven!

La temática es buena, pero creo que deberías tratar de buscar un template más acorde a ella. Un template oscuro iría que ni pintado.

Bonito diseño

Bueno creo que tendré en cuenta del theme...
Alguien me sugiere alguno en particular?

Atrás