AdSense ¿Web desconocida en mi cuenta de AdSense? ¿Qué hacer?

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
En mis sitios web aparece Enlace eliminado en mi cuenta adsense, si esa web no es mia ni la habia visto nunca.

¿Esto porque es?
¿Deberia informar a adsense?
¿Donde me pongo en contacto con adsense?

*Aclaro esta web no me ha dado ni una impresion de página, ni clic ni nada pero aparece y no es mia.

Lo que pasa es que hay webs que leen el código fuente fe otras paginas para estudiar comportamientos e inferir en estadísticas, ranking, etc.

En tu panel de Adsense puedes restringir el Adsense a solo sitios que tu agregues a la lista.

Descuida a muchos les pasa eso, y no es perjudicial, solo que no da clicks.

El problema seria si es que alguien agregara nuestro código Adsense a algún sitio que infringe las políticas con el fin de que baneen al dueño de la cuenta.

Saludos

Muchas gracias por la pronta respuesta me quedo más tranquilo 🙂

Contesto a este hilo porque me ha pasado esto mismo. El fin de semana me bajaron mucho los ingresos y me apareció el mensaje de que lo que había ganado estaba por debajo de la estimación que da Adsense. Me puse a investigar y me doy cuenta con horror que tengo 4 páginas Web en la lista de mis Webs que no son mías. He escrito a soporte de Adsense por si acaso, pero me ha dejado un mal cuerpo que no veas. Por supuesto, he cambiado la contraseña de mi cuenta de Adsense, aunque leyendo este post me he quedado algo más tranquilo. A ver lo que me dice Google.

Atrás