Subasta Web Disney con ganacias +2500 visitas diarias

• Autor Autor iFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iFox

Gamma
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Hola, vengo a subastar esta web, la publiqué anteriormente pero el comprador desapareció hasta el sol de hoy.
La web le instalé Google Adsense el 2 de junio y me ha generado 10.16$ hasta hoy.

Recibe entre 2500 y 3000 visitas diarias, algunas veces baja es porque los días de semana los niños que es la mayoría del publico estan en clases. Esta muy bien posicionadas sus keywords, muchas en primera posición, otras de 2 y 3. Todo el trafico es organico y un pequeño porcentaje de ellos que retorna a la pagina.

Estadisticas:
http://prntscr.com/jtg0kt
http://prntscr.com/jtg0u4

Aceptaré PayPal, BCP, BTC, Neteller y Skrill.

- - - Actualizado - - -

Ganacias:
Screenshot 20180610 194305 — imgbb.com

[MENTION=24901]iFox[/MENTION] Antes de pujar, se supone que no se puede meter Adsense a ese tipo de contenido, ¿estoy equivocado?, y también, ¿hay riesgo de que eliminen el blog ya que está alojado en blogger?.

¿Cuál es la antiguedad de este?.

Si respondes a mis dudas, entro a pujar. :encouragement:

[MENTION=24901]iFox[/MENTION] Antes de pujar, se supone que no se puede meter Adsense a ese tipo de contenido, ¿estoy equivocado?, y también, ¿hay riesgo de que eliminen el blog ya que está alojado en blogger?.

¿Cuál es la antiguedad de este?.

Si respondes a mis dudas, entro a pujar. :encouragement:

Desde el 2016, con respecto a la monetización no estoy muy seguro, pero mi competencia tiene adsense desde hace ya un tiempo.

Desde el 2016, con respecto a la monetización no estoy muy seguro, pero mi competencia tiene adsense desde hace ya un tiempo.

¿La ganancia es de 10usd o 10PEN?.

Respondiendo a esta duda, entro a pujar. :encouragement:

Actualizé el post con una captura de la ganancia hasta hoy donde responde tu duda :encouragement:

Mi duda surge de esta imagen: Screenshot 20180610 194305 — imgbb.com

Dice 10PEN. :distant:

No, pero entre las estadisticas de blogger y adsense llevan relación.

si pero digamos que la info es muy escueta como para arriesgarse. Deberias poner informacion mas amplia para que uno pueda oferta.

La subasta en que tipo de moneda va USD o Pen?

Amigo las estadísticas de Blogger no son exactas, te pongo un ejemplo y es real mi blog según Blogger tiene entre 10mil y 20mil vistas al día cuando no es cierto porque son entre 500 y 600 visitas diarias así que mi amigo es mejor que suba la de analytics 🙂

Amigo las estadísticas de Blogger no son exactas, te pongo un ejemplo y es real mi blog según Blogger tiene entre 10mil y 20mil vistas al día cuando no es cierto porque son entre 500 y 600 visitas diarias así que mi amigo es mejor que suba la de analytics 🙂
Puede que sea cierto lo que dices pero en si el precio no se basa en la visitas si no en las ganancias. Si evalúas la autoridad de la web y las ganancias que ha tenido llevan relación. No pongo analytics no porque no quiera si no porque no tiene.

Puede que sea cierto lo que dices pero en si el precio no se basa en la visitas si no en las ganancias. Si evalúas la autoridad de la web y las ganancias que ha tenido llevan relación. No pongo analytics no porque no quiera si no porque no tiene.

Una opción es que añadas al hilo las estadísticas de AdSense completas. No sólo la página de ganancias sino la página donde se ven las impresiones y las páginas vistas. Si no tienes Analytics creo que ese dato será bastante fiable para todos nosotros.

Una opción es que añadas al hilo las estadísticas de AdSense completas. No sólo la página de ganancias sino la página donde se ven las impresiones y las páginas vistas. Si no tienes Analytics creo que ese dato será bastante fiable para todos nosotros.

Si claro, aqui adjunto las ganancias desde el 2 de junio http://prntscr.com/jtq2rv

Un consejo, deberías cambiar ese dato que has puesto de que has ingresado 10,16$ desde el 2 de Junio, ya que lo que realmente has ganado han sido 10,16 PEN, que si no me equivoco en relación con USD serían 3,05$

Y considero que ese dato es bastante importante para quien quiera pujar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás