Subasta Web Disney con ganacias +2500 visitas diarias

• Autor Autor iFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un consejo, deberías cambiar ese dato que has puesto de que has ingresado 10,16$ desde el 2 de Junio, ya que lo que realmente has ganado han sido 10,16 PEN, que si no me equivoco en relación con USD serían 3,05$

Y considero que ese dato es bastante importante para quien quiera pujar :encouragement:

Hola sí ese dato es sumamente importancia pero no le veo tanta relevancia ya que si alguien puja me imagino que es porque ya ha revisado las estadisticas y ha visto las ganancias donde obviamente se nota que la moneda es PEN.

Hola sí ese dato es sumamente importancia pero no le veo tanta relevancia ya que si alguien puja me imagino que es porque ya ha revisado las estadisticas y ha visto las ganancias donde obviamente se nota que la moneda es PEN.

Ya claro, ahí se ve claramente, pero quien haya mirado rápidamente y solo se haya quedado con el dato escrito puede llegar a confundirse, y si luego del pago se da cuenta que las ganancias no son los que esperaba puede haber cabreo de parte de ese otro usuario.

Yo solo lo digo como recomendación :encouragement:

Ya claro, ahí se ve claramente, pero quien haya mirado rápidamente y solo se haya quedado con el dato escrito puede llegar a confundirse, y si luego del pago se da cuenta que las ganancias no son los que esperaba puede haber cabreo de parte de ese otro usuario.

Yo solo lo digo como recomendación :encouragement:

Si te entiendo amigo pero eso ya sería mucha imprudencia por parte de la persona que oferta. Ya no sería mi culpa. Lo otro es que como es una subasta ya no puedo modificar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás