Web distintas con mismo contenido

• Autor Autor kai89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kai89

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero saber si el tener dos web de estructura, programación y dominios distintos pero que muestran los datos de la misma base de datos se consideraría contenido duplicado, ya que segun las directrices de google especifican claramente:
No cree varias páginas, subdominios o dominios que presenten básicamente contenido duplicado.

Pero he visto varias web que hacen esto y no son penalizadas y hay gente que me dijo que no es penalizado, pero no lo tengo muy claro asi que me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos.

que varias webs aun no hayan sido penalizadas.. no significa que dentro de poco no lo estaran.. :drunk:..
No cree varias páginas, subdominios o dominios que presenten básicamente contenido duplicado. :ghost: (es eso o tu cuenta de adsense dado de baja) .

Es contenido duplicado, tarde o temprano, te dará problemas, pero no creo que te banneen ni nada, sencillamente una de las webs no recibira visitas y la otra se llevará la mayoria del trafico.

si, te van a hacer sufrir una penalización por contenido duplicado compañero.. aunque yo no se bien como funciona eso porque los diarios online la gran mayoria escribe practicamente lo mismo

Si sacan el contenido de la misma base de datos, lo normal es que el texto, es decir, la chicha del artículo serán los mismos y eso no gusta a Google.

Como siempre digo, depende de la tematica :welcoming:

Es CONTENIDO DUPLICADO!!!!

Porque Google no actua igual con todas las tematicas, en algunas es mucho mas permisivo que con otras.

Gracias por todas vuestras respuestas, aunque yo se que cada uno tiene una opinión para esto, lo que realmente quería saber es si alguien de vosotros ha realizado esta práctica sin ser penalizado, que lo sepa no por las teorias sino porque ya lo haya comprobado.
Tambien puede que se de el caso que no penalice pero que tampoco sea posible posicionarlo no??

Pero bueno contenido duplicado es penalizado te lo digo con experiencia amigo 😀

Atrás