Web exitosa con blogspot

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Debido a la gran "satanizacion" que hay de wordpress sobre blogger, que si el blog es completamente tuyo, que es más libre, que posicionas más rápido, que todos las web exitosas son de wordpress. Quiero preguntarles cómo les va con su web en blogger, tanto dominios propios como blogsoot. Conocen casos de éxito que puedan citar?
Desde que comencé hace 10 años nunca abandoné blogspot. Es más fue con el que más gané. Wordpress no te da todo lo que te dicen y corres demasiado riesgo si por mala suerte publicas algo que tenga DMCA, solo tú eres el responsable, mientras que en Blogspot te avisan antes si estás cometiendo algún error. Creo que es cuestión de gustos y colores.

Llegué a tener un blogspot.com sin dominio propio ni nada, que llegó a está dentro de las 45.000 más visitadas y me dejaba varios miles por mes. Qué buenos tiempos!
 

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
883
Desde que comencé hace 10 años nunca abandoné blogspot. Es más fue con el que más gané. Wordpress no te da todo lo que te dicen y corres demasiado riesgo si por mala suerte publicas algo que tenga DMCA, solo tú eres el responsable, mientras que en Blogspot te avisan antes si estás cometiendo algún error. Creo que es cuestión de gustos y colores.

Llegué a tener un blogspot.com sin dominio propio ni nada, que llegó a está dentro de las 45.000 más visitadas y me dejaba varios miles por mes. Qué buenos tiempos!

Ya en la actualidad no te dedicas al blog o migraste?
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Ya en la actualidad no te dedicas al blog o migraste?
Como todo el resto de la gente hago de todo, menos masajes XD . pero esos blogs siguen activos pero no tengo tiempo para ellos.
Migré una vez a Worpdress, pero para pagar 60 euros cada año solo de alojamiento y además pagar para soportar todo el tráfico que tenía, y pagar por un certificado ssl y pagar por todo, me devolvía blogger y me quedó gratis, con tráfico ilimitado y almacenamiento ilimitado... mucho más fácil y barato. Para qué la gente se da mala vida con una biblioteca de 4000 plugins ? a veces me da risa el asunto.
 

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
883
Como todo el resto de la gente hago de todo, menos masajes XD . pero esos blogs siguen activos pero no tengo tiempo para ellos.
Migré una vez a Worpdress, pero para pagar 60 euros cada año solo de alojamiento y además pagar para soportar todo el tráfico que tenía, y pagar por un certificado ssl y pagar por todo, me devolvía blogger y me quedó gratis, con tráfico ilimitado y almacenamiento ilimitado... mucho más fácil y barato. Para qué la gente se da mala vida con una biblioteca de 4000 plugins ? a veces me da risa el asunto.
Jajaja ok gracias. Es que está tan boicoteado todo éste tema que a veces me da pena lo mal parado que queda blogger.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
La verdad que para empezar blogger está bien pero si piensas en un proyecto serio y gigante lo ideal sería migrar a un wordpress, por ejemplo te cuento mi caso hace años empece con una página de noticias de mi localidad y lo hice todo con blogger solo compre el dominio y llego alcanzar 1000 visitas diarias, me sentí contento con mi proyecto el cual me generaba esos primeros dolares en internet pero llegó un momento que sentía que no pasaba de ahí, le hice caso a un colega y migre a wordpress valla sorpresa mi página pasó a 5000 y luego 10000 visitas diarias y después mucho más porq?? por muchas razones que te da la plataforma no solo en diseño y frescura sino en algunos puligins o herramientas para el seo y posicionamiento.

PD aun así me sigue gustando blogger porq gracias a esa plataforma inicié en los negocios;)
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que para empezar blogger está bien pero si piensas en un proyecto serio y gigante lo ideal sería migrar a un wordpress, por ejemplo te cuento mi caso hace años empece con una página de noticias de mi localidad y lo hice todo con blogger solo compre el dominio y llego alcanzar 1000 visitas diarias, me sentí contento con mi proyecto el cual me generaba esos primeros dolares en internet pero llegó un momento que sentía que no pasaba de ahí, le hice caso a un colega y migre a wordpress valla sorpresa mi página pasó a 5000 y luego 10000 visitas diarias y después mucho más porq?? por muchas razones que te da la plataforma no solo en diseño y frescura sino en algunos puligins o herramientas para el seo y posicionamiento.

PD aun así me sigue gustando blogger porq gracias a esa plataforma inicié en los negocios;)
depende de como optimizes creo yo . como dijo el chuiso en blogger es facil posicionar atacando palabras claves de pocas busquedas y media busquedas y teniendo blacklinks - bueno veia sus experimentos y los posicionaba
 

Commando

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
347
La verdad que para empezar blogger está bien pero si piensas en un proyecto serio y gigante lo ideal sería migrar a un wordpress, por ejemplo te cuento mi caso hace años empece con una página de noticias de mi localidad y lo hice todo con blogger solo compre el dominio y llego alcanzar 1000 visitas diarias, me sentí contento con mi proyecto el cual me generaba esos primeros dolares en internet pero llegó un momento que sentía que no pasaba de ahí, le hice caso a un colega y migre a wordpress valla sorpresa mi página pasó a 5000 y luego 10000 visitas diarias y después mucho más porq?? por muchas razones que te da la plataforma no solo en diseño y frescura sino en algunos puligins o herramientas para el seo y posicionamiento.

PD aun así me sigue gustando blogger porq gracias a esa plataforma inicié en los negocios;)

Excelente amigo, una pregunta cuando migras a wp no pierdes el tráfico que habías ganado en blogger?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente amigo, una pregunta cuando migras a wp no pierdes el tráfico que habías ganado en blogger?
se redirecciona de blogger al wordpress y no pierdes trafico y al revez igual - wordpress a blogger es mas facil , porque solo migras el dominio
 

Commando

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
347
se redirecciona de blogger al wordpress y no pierdes trafico y al revez igual - wordpress a blogger es mas facil , porque solo migras el dominio
No pierdes el posicionamiento que tenías tampoco?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no porque exportas el contenido
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098
Pues tengo 4 blogs en blogger con dominio propio.
Mi primer blog fue con .blogspot, esperé lo 6 meses para monetizar. Cuando cobré por primera vez compré el primer dominio propio.
Trabajo de "lleno" sólo 1 de ellos. Tengo alrededor de 10k visitas desde Google al mes + 2k en bing + 18k de tráfico social.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
De hecho muchos abusaban con el trafico de los grupos de facebook hasta yo me vi tentado y saque en unos 10 dias como 150 dolares pero todo lo bueno se acaba
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Pues tengo 4 blogs en blogger con dominio propio.
Mi primer blog fue con .blogspot, esperé lo 6 meses para monetizar. Cuando cobré por primera vez compré el primer dominio propio.
Trabajo de "lleno" sólo 1 de ellos. Tengo alrededor de 10k visitas desde Google al mes + 2k en bing + 18k de tráfico social.
y cuanto generas con blogger en adsense saludos

yo llegue a tener 4 blog en wordpress y por todo tienes que pagar al final migre todos mi blog a blogger y me la llevo tranquilo
 
Última edición:

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098
y cuanto generas con blogger en adsense saludos

yo llegue a tener 4 blog en wordpress y por todo tienes que pagar al final migre todos mi blog a blogger y me la llevo tranquilo
Cifra exacta no puedo dar:).
Si te puedo decir que no todo lo que genero es con Adsense, también gano con afiliados y un poco con CPA.

La verdad nunca he usado Wordpress (para mi, soy editor de webs de clientes). Pero si que hay mucho mito en cuanto a que es mejor y que posiciona mejor. Tiene algunas funcionalidades que no encuentras en blogger, pero en cuanto a posicionamiento no todo lo que dicen es cierto.
 
Última edición:

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
la verdad yo llegue a tener
Cifra exacta no puedo dar:).
Si te puedo decir que no todo lo que genero es con Adsense, también gano con afiliados y un poco con CPA.

La verdad nunca he usado Wordpress (para mi, soy editor de webs de clientes). Pero si que hay mucho mito en cuanto a que es mejor y que posiciona mejor. Tiene algunas funcionalidades que no encuentras en blogger, pero en cuanto a posicionamiento no todo lo que dicen es cierto.
la realidad es que al final google le da preferencia a blogger, obvio ellos son dueño de las plataformas, incluso un conocido peruano tenia como 3 blog de blogger y solo compraba el dominio y a publicar dia y noche como 3 meses ya despues se daba un descanso a los 9 o 10 meses esos blog tenian trafico diario de arriba de 15 mil visitas diarias le dejaban entre 40 a 60 dolares diario solo de 1 blog uff pero el trabajo al principio es fuerte, y es por ello que decidi a volver a reanimar mis blog tengo uno de salud y le estoy metiendo ganas
 
Última edición:

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
buen blog monetizalo con adsense bro
Gracias, 5 de mis 6 blogs están monetizados con Adsense. A uno se le eliminó porque Adsense entendió que yo había plagiado un post que era de un colaborador que lo envió a varios portales; de hecho, 2 web más perdieron monetización por ese caso atípico que sólo Google puede darnos.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
Vamos a hacer una lista de lo que le falta a Blogger, eso quizá nos sirva para mejorarnos, versionando.

Comienzo: Contador de Palabras.
IA aplicada a palabra clave.
Control de la Legibilidad
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos a hacer una lista de lo que le falta a Blogger, eso quizá nos sirva para mejorarnos, versionando.

Comienzo: Contador de Palabras.
IA aplicada a palabra clave.
Control de la Legibilidad
yo uso wordpress instalado en mi pc con yoast seo premium hago el articulo alli y lo pongo lo que hize lo paso a blogger :'v
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
yo uso wordpress instalado en mi pc con yoast seo premium hago el articulo alli y lo pongo lo que hize lo paso a blogger :'v
Eso sí que es una ventaja grandota, le felicito. Yo hice una tabla en Word para recordarme de cuándo en vez qué debo aumentar y corregir, porque la escritura periodística y literaria se aleja un poco de la SEO.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba