Web exitosa con blogspot

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sí que es una ventaja grandota, le felicito. Yo hice una tabla en Word para recordarme de cuándo en vez qué debo aumentar y corregir, porque la escritura periodística y literaria se aleja un poco de la SEO.
asi es asi me ayudo con yoast seo como esta el articulo y pasarlo a blogger 😎 donde tengo mas visitas en mi blog de animales posicion 1 en documentales de animales en yandex xd

Una de las cosas que tiene wordpress es o era una opción que brinda el tiempo aproximado de lectura. Esa función me parece entretenida.

Cifra exacta no puedo dar🙂.
Si te puedo decir que no todo lo que genero es con Adsense, también gano con afiliados y un poco con CPA.

La verdad nunca he usado Wordpress (para mi, soy editor de webs de clientes). Pero si que hay mucho mito en cuanto a que es mejor y que posiciona mejor. Tiene algunas funcionalidades que no encuentras en blogger, pero en cuanto a posicionamiento no todo lo que dicen es cierto.

Las webs de tus clientes están en wordpress??

Aunque dices que nunca la has usado. De que van los sitios de tus clientes wue sean visitados (de estar en blogger).

la verdad yo llegue a tener

la realidad es que al final google le da preferencia a blogger, obvio ellos son dueño de las plataformas, incluso un conocido peruano tenia como 3 blog de blogger y solo compraba el dominio y a publicar dia y noche como 3 meses ya despues se daba un descanso a los 9 o 10 meses esos blog tenian trafico diario de arriba de 15 mil visitas diarias le dejaban entre 40 a 60 dolares diario solo de 1 blog uff pero el trabajo al principio es fuerte, y es por ello que decidi a volver a reanimar mis blog tengo uno de salud y le estoy metiendo ganas

Éxito en tu blog de salud. Cómo lo promocionas?

muy buen blog está bastante bien trabajado, el enlazado interno que tiene es brutal.
foto.webp

Las webs de tus clientes están en wordpress??

Aunque dices que nunca la has usado. De que van los sitios de tus clientes wue sean visitados (de estar en blogger).

Creo que no me expliqué.
Decía que nunca he usado Wordpress para mi, esto en referencia al comentario de que en Wordpress "todo es pagado".
Mis sitios que son 4 estan en Blogger con dominio propio.
Utilizo Wordpress porque subo post a un sitio de alguien que me paga por ello.

En resumen, para mis webs no uso wordpress, pero si lo utilizo para un cliente, no obstante yo solo soy un escritor (editor) del sitio, desconozco los costos y el tráfico, yo solo me encargo de subir post.

Sencillo el seo no responde a blogger o Wordppres, responde a estrategias. Y si se aplica correctamente , no hay Cms que valga uno menos que el otro. Eso si toca tener buena experiencia en programación y posicionamiento.
saludos

Última edición:
Yo estoy experimentando con varioa blogger con bastante exito. Algunos con dominio blogspot y otros con dominio xyz y la verdad que la cosa va queriendo

Yo estoy experimentando con varioa blogger con bastante exito. Algunos con dominio blogspot y otros con dominio xyz y la verdad que la cosa va queriendo
Que bueno 😁

yo eh usado blogger y ahora uso wordpress pero aun tengo proyectos en blogger sinceramente

si haces bien las cosas no veo por que no deben aceptarte blogger por el contrario google es dueño de blogger y seria tonto que no aceptaran tu blog, el problema es que la mayoria le hace mal uso a blogger es la verdad

Me uno. Desde cuando?
Para nada esto es puro mito, solo hay que asegurarse, de poner en la parte de arriba lo que te pide adsense, política de privacidad o cookies, contacto, y quien soy yo, este ultimo opcional, y unos 15 artículos de 800 palabras y lo mas seguro te aceptan es todo

Aceptan blogspot pero tiene que pasar 6 meses, sino le tienes que poner dominio propio

Atrás