Web Flash en construccion

• Autor Autor carlosric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosric

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hello ForoBeta, estoy en construccion de un proyecto Flash para una clinica dental, el concepto a manejar es un diseño tropical (porque es en la ciudad de Cancun).

Ando en busca de retroalimentacion, por favor visiten Enlace eliminadoy dejen sus comentarios!

Gracias

Carlos Ricaño / Enlace eliminado

Hola, en principio no me gusta mucho el fondo, está muy llamativo, los colores también me parecen muy intensos, pero si al cliente le gusta así, pues nada que hacer

Las secciones me parece que se verían mejor con un fade o alguna animación, en Templamonster puedes mirar ideas, siempre que va a cargar una sección hay una animación, precisamente esa es la idea de flash, que haya vida!!

Los menús deberían quedar marcados de alguna manera para saber en qué sección te encuentras, es algo que me enseñaron cuando empecé y la verdad es que es horrible ver páginas muy importantes que no marcan los menús y al rato no tienes ni pajolera idea de en qué sección te encuentras o qué sección has visitadoo

En NOSOTROS que es la sección de entrada y posiblemente la que visiten los usuarios de entrada debería haber alguna imagen, ya que la mayoría de usuarios no leen, simplemente se hacen una idea a raíz del título y las imágenes, por lo tanto debería destacar

¿Has tenido en cuenta el SEO para flash?

Te agradezco por tus comentarios! El fade entre secciones lo tengo contemplado pero es algo que pongo hasta el final, ya que este todo lo demas listo (me falta la seccion de galeria).

Lo de marcar los menus me parecio una excelente idea. No es algo que hacia porque la mayoria de las paginas que hago no pasan de 5 o 6 secciones con informacion breve, asi que no es probable que el usuario se pierda en la navegacion, pero si es algo que debo de empezar a implementar.

Y sobre lo del SEO, hay muchos mitos sobre flash al posicionar, pero google ya lee completamente el contenido de las paginas y no tengo ningun problema en ese aspecto.

Nuevamente te agradezco por tu tiempo!

Recuerda que debes poner los textos como accesibles o Google no podrá indexarlos, te recomiendo una capa superior accesible con el texto principal, para que Google no tenga problemas a la hora de encontrarlo, y de pronto texto html bajo el sitio para que al menos aparezcan los datos de dirección, mail, teléfonos, etc, sin tener que recurrir a los archivos flash

No estoy de acuerdo del todo con este tutorial, porque no ha tenido en cuenta el modo accesibilidad pero es una guía

Enlace eliminado

Atrás