Subasta Web generando +100u$ con adsense

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola a todos, hoy vengo a vender esta web que tengo hace unos meses porque necesito el dinero para pagar unas deudas que tengo

La web es en ingles y tienen muy buen cpc, el cpc diario esta por +u$0.30, la web tiene unas 60 visitas diarias (a veces un poco mas) pero con el buen cpc que tiene genera entre u$3 a u$5 diarios.

Habia publicado la subasta ayer pero muchos empezaron a dudar de la web o que estuviera penalizada o algo asi. Les ASEGURO que la web no esta penalizada y para esto le doy GARANTÍA al comprador de que si en los próximos 2 meses gana menos de u$60 le devuelvo la mitad de lo pagado por ello. esto es algo que nunca se hace pero prefiero hacerlo para la confianza de ustedes

la web la compre en diciembre y durante todo enero estuvo en el hosting del usuario al que se la compre y tenia mis anuncios. En enero la subí a mi hosting pero se me paso ponerle anuncios, la BD y los archivos que me había enviado el vendedor las hizo antes de yo ponerle mis anuncios entonces se subió así.

a finales de marzo (los ultimos dias) le puse los anuncios y me genero 40u$. En mayo me genero 92u$ y este mes, segun las visitas de adsense, calculo que va a tener mas de 2000 visitas, osea que va subiendo!!!

Acá les dejo capturas (incluso en las capturas pueden ver que la web en constante):

245jx4m.png

Ganancias ultimos meses.

10wtfrr.png

-Revise mis cuentas de analytics y no le tengo puesto a la web, sino se los mostraria con mucho gusto.

-Cualquier duda enviarme MP

-Al ganador le doy garantía de 2 meses de que ganara mínimo u$60, si gana menos de eso le devuelvo la mitad de lo pagado.

Voy con 700 dolares, de paypal

amigo te han puesto como no comerciante.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

[MENTION=158750]alexiscruz007[/MENTION] ganaste la subasta. No pude entrar al foro sino hasta hoy porque me suspendieron 3 dias por cerrar la anterior subasta (ni entiendo por que pero bueno).

Te envie MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.