Venta Web Generando 410 USD mensuales. Visitas Estables.

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +121 / =0 / -2
Bueno Gente de ForoBeta, abro el post para vender una web que me acompaño todo este año. La vendo ya que con mi novia actual estamos construyendo la casa donde viviremos y necesito efectivo para comprar materiales, etc.

Antes de pedir MP a diestra y siniestra pensa realmente si tenes intenciones de comprar o solo te interesa la url para abrila unos 15 segundos.

DATOS E INFORMACIÓN
- La web es tematica Ocio.
- Tiene su propia plataforma (script propio.)
- Tiene PR:1.
- Tiene una Fan Page de 10k todos activos y ninguno bot. Se ganaron con el uso de la web naturalmente (nada de cuadritos obligatorios).
- Tienen visitas diarias entre 10K a 13K (Mas cercano a este ultimo número)
- Las visitas provienen en su gran mayoría desde Google (90%) y Facebook (10%)
- Nunca fue penalizada por ningún tipo de algoritmo (entiendase zoo de Google)
- La web genero este ultimo mes de Septiembre 410USD.

Adjunto captura de Analytics:
Captura de pantalla 2012-10-04 a la(s) 08.39.17.webp
Captura de pantalla 2012-10-04 a la(s) 08.39.33.webp

Escucho Ofertas por MP (sin oferta no podemos empezar hablar). Dejar constancia en este POST.

ACLARCIóN: la venta se realiza pago 50% entrega de PHP+MySQL, Pago 50% Dominio.

Última edición:
Me puedes pasar URL y ganancias de adsense de los ultimos meses?

Sería bueno que colocaras las ganancias y visitas de tu web de los 3 últimos meses. Si puedes me las pasas por privado, así como el dominio de la web. Gracias de antemano.

Es plataforma wp.?

Envíame Mp con la url y tb ganancias y visitas de los últimos 3 meses.

Mp enviado solicitando datos...

Es una web de warez o de contenido legal?
Podrias enviarme la url, gracias.

Si es un tema legal para adsense, Pido URL Y Capturas de los ultimos 3 meses de adsense y analytics si es posible!
Saludos!

Sería bueno que colocaras las ganancias y visitas de tu web de los 3 últimos meses. Si puedes me las pasas por privado, así como el dominio de la web. Gracias de antemano.

No cuelgo adsense ya que ellos lo penalizan. Paso por privado en caso de recibir una oferta....ahora cuelgo el analytucs
Saludos

- - - Actualizado - - -

Es plataforma wp.?

no. Como lo aclara el post es programación propia

- - - Actualizado - - -

ES CONTENIDO LEGAL!!! SINO NO TENDRIA ADSENSE!!!

Es una web de warez o de contenido legal?
Podrias enviarme la url, gracias.

- - - Actualizado - - -

Si es un tema legal para adsense, Pido URL Y Capturas de los ultimos 3 meses de adsense y analytics si es posible!
Saludos!

Manda MP y con una oferta aproximada.
Saludos

No cuelgo adsense ya que ellos lo penalizan. Paso por privado en caso de recibir una oferta....ahora cuelgo el analytucs
Saludos

- - - Actualizado - - -

no. Como lo aclara el post es programación propia

- - - Actualizado - - -

ES CONTENIDO LEGAL!!! SINO NO TENDRIA ADSENSE!!!

- - - Actualizado - - -

Manda MP y con una oferta aproximada.
Saludos
No puedo hacerte una oferta sin ver la pagina antes,Pero me manejo siempre al rededor de las cifras de gananciasX12 Siempre que sean estables en los ultimos 4 meses.
Te envie MP.

Podrías enviarme la URL de la página, algún precio estimado (quizá ya te hicieron una oferta, pero podría ofertar más), y de ser posible las ganancias de los 3 último meses (supongo que es Adsense).

Sin ver la pagina no puedo saber si realmente me interesa y si haria una oferta o no.

Por lo que nuevamente pregunto si me enviarias la url.
En cuanto a la pregutna si era warez, en ningun lugar habia visto que usabas adsense.

Saludos

mp respondidos.
Escuchando Ofertas....

Solicito datos de la web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás