Web hecha a mano y multidioma

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

tengo una web en 5 idiomas, la hice a mano con dreamweaver, una carpeta por idioma.
Tengo un archivo php donde pongo el nombre del archivo en sus 5 idiomas, asi cuando estoy en un archivo español y quiero pasar al ingles, al pinchar la bandera este archivo php lo que hace es redirigirme a la version en español, pero la verdad es que es un poco lioso.

Alquien conoce algun script para llevar mejor el tema de las traducciones en una web hecha a mano?

Tambien me gustaria un script para editar la web online pero controlando el idioma, por ejemplo si edito un archivo en español, pues cambiar al archivo ingles facilmente, como se hace en wordpress...

A ver si se os ocurre algo y me dais algunas ideas.

Gracias!

Para sitios multi idioma te recomiendo Jommla 2,5 en adelante
Joomla tiene funciones nativas para gestionar sitios multi-idioma.

Te recomendaría wordpress, por su sencillez, pero no tiene soporte nativo para sitios multi idioma.

Hola,

tengo una web en 5 idiomas, la hice a mano con dreamweaver, una carpeta por idioma.
Tengo un archivo php donde pongo el nombre del archivo en sus 5 idiomas, asi cuando estoy en un archivo español y quiero pasar al ingles, al pinchar la bandera este archivo php lo que hace es redirigirme a la version en español, pero la verdad es que es un poco lioso.

Alquien conoce algun script para llevar mejor el tema de las traducciones en una web hecha a mano?

Tambien me gustaria un script para editar la web online pero controlando el idioma, por ejemplo si edito un archivo en español, pues cambiar al archivo ingles facilmente, como se hace en wordpress...

Gracias!

Hola,

Gracias!

Mira a ver si te sirve este manual: Traducciones con gettext. PHP. Bartolomé Sintes Marco

tepublico gracias por tu comentario, conozco wordpress y joomla y no quiero cambiar la web que esta hecha a mano archivo por archivo con dreamweaver y codigo a mano, por eso no me cambio a esas plataformas.

Senn esta muy bien ese php, lo guardare para otros proyectos que tengo!!!

En conclusion, lo que me gustaria es seria un control de cada archivo para saber / conocer facilmente que archivo es cada idioma, po ejemplo el archivo en español "nosotros.php" me gustaria saber con facilidad y control cuales son los archivos en los demas idiomas y no tener q buscarlos yo por el dreamweaver, me gustaria un pekeño control de esto.

A ver si alguien se le ocurre algo o habria q programar algo personaliado.

create archivos php con arrays para cada estrofa en cada idioma, i haces include e imprimes la variable dependiendo de que idioma se selecciona es el archivo de variables que incluiras.. en.php es.php etc..

create archivos php con arrays para cada estrofa en cada idioma, i haces include e imprimes la variable dependiendo de que idioma se selecciona es el archivo de variables que incluiras.. en.php es.php etc..

Asi funcionan los themes de Wordpress! es una idea genial! venia a decir lo mismo