Venta Web Hosting con ganancias mensuales

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +483 / =0 / -1
SIgue a la venta con muy buen precio!
Me han encargado la venta de un sitio web de alto valor.
Empresa de Hosting VPS rdp, dominios etc , que usa WHM . Es dominio .com y no posee keys en su dominio.
Antiguedad de mas de 5 años, no tiene SEO realizado, no tiene marketing Realizado.
Trabaja con soft WHMCS , servidor alojado en holanda, rentado a buen precio dada su antiguedad.

Cuenta con mas de 50 clientes clientes, top Argentina y Peru, su top ventas o casi totales son en VPS y muy poco en RDP.
Factura promedio mensual 1000 usd en ultimos 12 meses, con costos mensuales de poco mas de 400 usd, (pudiendose reducir un 10 o 20 %) lo que deja un ingreso mensual neto 250 a 300 usd promedios de forma mensual, recibidos via paypal.
Visitas provenientes de banner-enlaces situado en un foro muy antiguo, o directas desde google, los banner/enlaces se mantendrán, para garantizar su establilidad.
En google no hay comentarios negativos sobre el servicio, ademas el soporte es muy bueno.

*Motivo de venta. La persona esta con otros negocios offline y busca capitalizar.
--->>> Precio rebajado a 4000 mil usd. El propietario es de Argentina.

Si le interesa deje constancia y le enviare información.

*Puedo hacer de intermediario para la compra venta si lo desean.

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] hola colega, me podrías enviar más información por mp por favor? URL? Que reseller utiliza? Tiene empleados? Quién se encarga del soporte? Aceptaría transferencia bancaria en Argentina? Si el ingreso mensual es de 1000, y los gastos son de 400, por qué las ganancias netas son de 250 a 300?

Gracias desde ya :encouragement:

Buenas.
Enviarme la misma información a mi por favor.
Me interesa.

Como es que otro post la misma venta ?

3 post hay de la empresa de hosting.

Es un hosting montado con whm, lo maneja cualquiera. si tienes al apoyo de un sysadmin, mucho mejor. Te envio datos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como es que otro post la misma venta ?

3 post hay de la empresa de hosting.

Solo habia otro, y ha sido cerrado.

Hola, puedes enviarme la informacion que consideres debo saber, para valorarlo?

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.