Web mejorada, cómo la véis?

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado mucho el diseño pero puede que englobe demasiadas temáticas para usar en Redes Sociales ya que la gente que siga el facebook por deportes verá también humor...

Y el favicon, el diseño genial pero cambiaría el favicon ya que ese rojo es demasiado llamativo :encouragement:

hola, un logo en le header le vendria muy bien, el resto genial

hola, un logo en le header le vendria muy bien, el resto genial

Qué tal la R del favicon, cambiada de color?

Me ha gustado mucho el diseño pero puede que englobe demasiadas temáticas para usar en Redes Sociales ya que la gente que siga el facebook por deportes verá también humor...

Y el favicon, el diseño genial pero cambiaría el favicon ya que ese rojo es demasiado llamativo :encouragement:

Y si cambio el color del favicon? Qué color crees que le vendría mejor?

En cuanto al contenido, me gustaría centrarme más en temas de internet, electrónica y telefonía.

Creo que la información no está bien separada, hay mucho texto en la página (por las 3 columnas) y los colores del theme no diferencian bien los diferentes bloques. Además, te recomiendo que utilices URLS amigables 😉

Creo que la información no está bien separada, hay mucho texto en la página (por las 3 columnas) y los colores del theme no diferencian bien los diferentes bloques. Además, te recomiendo que utilices URLS amigables 😉

buf, las URL amigables me jodieron la web en el cambio de dominio, no quiero saber nada más de ellas. 😕

Con lo de la información separada, a qué te refieres?

Crees que 2 columnas es mejor?

A mí, el reloj me parece feo, yo lo quitaría o lo cambiaría por uno más pequeño y de mejor apariencia, lo demás se ve muy bien, la R del favicon, parece de baja calidad, quizas prueba otros estilos.

Yo pondría 2 columnas o destacaría más el contenido importante

no me gusta mucho, esta todo como muy junto, el relog tampoco me gusta pero bueno, es mi humilde opinion

Yo también lo veo todo demasiado junto, me agobia tantas cosas de golpe. Personalmente, aunque me gusta el theme intentaría poner solo dos columnas. También quitaría el reloj, no es algo útil porque todos tenemos un relojito en la barra de tareas de Windows jeje y no queda muy profesional. El favicon choca mucho con el aspecto de la web, intenta ponelo del mismo tono que el menú por ejemplo. Y Un logo quizás te vendría bien.

Un saludo.

Yo también lo veo todo demasiado junto, me agobia tantas cosas de golpe. Personalmente, aunque me gusta el theme intentaría poner solo dos columnas. También quitaría el reloj, no es algo útil porque todos tenemos un relojito en la barra de tareas de Windows jeje y no queda muy profesional. El favicon choca mucho con el aspecto de la web, intenta ponelo del mismo tono que el menú por ejemplo. Y Un logo quizás te vendría bien.

Un saludo.
La R del favicon, de otro color, crees que iría bien de logo?

- - - Actualizado - - -

Ya está, gracias a vuestros consejos, la he modificado, ahora, sinceramente, qué os parece?

http://redactalo.com/

A mi la verdad es que me gusta mucho más, al estar todo más limpio me invita a pasar más tiempo en la web, como dije antes tantas cosas de golpe me agobiaban. A ver que opinión tienen los demás usuarios.

Lo de la R como logo prueba, pero quizás quedaría mejor otra fuente, tipo máquina de escribir. Habría que hacer la prueba jeje

Un saludo y enhorabuena por la web.

A mi la verdad es que me gusta mucho más, al estar todo más limpio me invita a pasar más tiempo en la web, como dije antes tantas cosas de golpe me agobiaban. A ver que opinión tienen los demás usuarios.

Lo de la R como logo prueba, pero quizás quedaría mejor otra fuente, tipo máquina de escribir. Habría que hacer la prueba jeje

Un saludo y enhorabuena por la web.

muchas gracias, la verdad es que se agradecen otras opiniones, porque hay cosas que uno solo no se da cuenta.