Pompinchu Seguir Seguidores 32 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Desde 2 Jul 2013 Mensajes 5.475 30 Dic 2013 #1 PERDÍ SEO, pongo en nombre de una película en mi web y no me sale en el buscador... ando desesperado... me dicen que mi googlebot no logra entrar, pero luego me dice que si, y que no...
PERDÍ SEO, pongo en nombre de una película en mi web y no me sale en el buscador... ando desesperado... me dicen que mi googlebot no logra entrar, pero luego me dice que si, y que no...
R rh0b3rt0 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2013 Mensajes 523 30 Dic 2013 #2 no pasa nada hermano, es comun yo tambien perdi visitas antes del día 12 de Diciembre tenia 270 Onlines díarios y con mas de 36mil a 50mil vistas
no pasa nada hermano, es comun yo tambien perdi visitas antes del día 12 de Diciembre tenia 270 Onlines díarios y con mas de 36mil a 50mil vistas
scheval Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 2 Sep 2010 Mensajes 1.501 30 Dic 2013 #3 Parece más una gráfica de penalización por panda.
R rh0b3rt0 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2013 Mensajes 523 30 Dic 2013 #4 scheval dijo: Parece más una gráfica de penalización por panda. Hacer clic para expandir... jajaja, pura verdad hermano
scheval dijo: Parece más una gráfica de penalización por panda. Hacer clic para expandir... jajaja, pura verdad hermano
W wjharil Delta Programador Desde 29 Ago 2011 Mensajes 567 30 Dic 2013 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Creo que te penalizaron compañero :/
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Desde 2 Jul 2013 Mensajes 5.475 30 Dic 2013 #6 wjharil dijo: Creo que te penalizaron compañero :/ Hacer clic para expandir... Como soluciono?