Web Para Adictos

• Autor Autor bohem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bohem

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Durante más de 30 años fume. No es un orgullo, y no se, espero algún día no tener que pagar las consecuencias.

Intenté durante más de 10 años dejar mi adicción. Inventé muchas maneras de hacerlo, por cierto eficaces, pero había algo que me mantenía atado. Siempre encontraba la excusa para volver a fumar.

Después de intentarlo de diferentes maneras descubrí - por pura casualidad, como todos los grandes descubrimientos - que el problema era otro. No tenía nada que ver con la adicción, ni el cigarrillo, ni la nicotina, ni siquiera con dejar de fumar.

Cuando supe lo que realmente pasaba cree un sitio para contárselo a todo aquel que quisiera... dejar de fumar. Es un sitio web cuya principal pretensión es la de ayudar a liberar de cadenas que son invisibles, pero más sólidas que el titanio y tan suaves como el terciopelo.

Es un sitio web que se me complicó el diseño ya que no sabía que era mejor para el fondo, si el azul pollito o el amarillo cielo; opté por uno cualquiera y ése fue el que quedó. Como ya Wordpress tiene las cosas resueltas, pues nada, pienso en dedicarme a desarrolla mi tema lo mejor que pueda.

En una primera etapa quiero solamente escribir de acuerdo a la necesidad; si a nadie le interesa el tema, bueno, lo termino algún día. Si el tema interesa a los fumadores, entonces lo desarrollo de un tirón, lo más rápido que pueda.

En fin, son tantas cosas las que tengo para contar que mejor te invito a que lo mires y me dejes tu comentario. Si no eres fumador puedes ayudar a los fumadores que conozcas presentándoles el sitio, te lo agradecederán. Si eres fumador y quieres invitar otros todos te lo vamos a agradecer.

Y antes que se me olvide, el sitio es 123dejardefumar.com.es

Cordial saludo.

eX-Fumador

esta interesante la iniciativa, espero no sea autobombo porque esta penalizado. suerte con tu proyecto.

esta interesante la iniciativa, espero no sea autobombo porque esta penalizado. suerte con tu proyecto.

Se supone que esta sección es para presumir la web y eso es lo que está haciendo. No se que quieres decir entonces con autobombo.

Traduce tu plantilla.....

marrullas, como dice oiramsomel, ésta sección es para presumir (vanagloriarse, alardear, jactarse, decir algo sin permitir discutirlo o impugnarlo; eso es lo que dice el diccionario), a menos que me haya equivocado de sección o no haya entendido las reglas del sitio. Pero estás en tu derecho de ayudar a que las cosas sean como deben ser, eso está bien; sea lo que sea, creo que todos estamos aquí para aprender y para ayudar, es la nueva cultura.

Una pregunta: ¿autobombo es diferente a presumir?

lordskorpius, ¿me podrías hacer el favor de decirme cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
😀 Buena iniciativa, con que un fumador deje el vicio, tu sitio habrá valido la pena 😀

lordskorpius, ¿me podrías hacer el favor de decirme cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Has de editar el código y donde pone algo en ingles como "posted by", "search" o "archives", pues lo cambias a español..

Seguro que si Chairez, pero son más de uno... al año mueren cerca de 5 millones de personas por ese "problemita". Ahora, si uno ayuda a salvar tan sólo una vida, como tú dices, seguro que un sitio vale la pena, muchas gracias.

Por favor Echoes, disculpa mi ignorancia ¿dónde hago eso?

Una pregunta: ¿autobombo es diferente a presumir?

Auto-bombo es publicar un tema con la única finalidad de que los usuarios visiten tu sitio.

Es mas o menos como autorecomendarse

Entiendo lucioruiz, muchas gracias; creo que el mejor lugar para publicar algo - con la única finalidad de buscar visitas - seria Adwords o algo así. Participar en sitios como ForoBeta imagino que es más como interactuar, dar, recibir, compartir... a cierto nivel.

Ahora, entiendo que si uno participa aportando - desde su perspectiva - por supuesto algo debe recibir por efecto de su aporte y la dinámica de la red... pura inercia; el problema es cuando alguien quiere "sacar" a cambio de nada... creo que ahora entiendo lo de "Auto-Bombo"; de nuevo muchas gracias, no tenía idea de lo que hablaban; y el concepto y restricciones me parecen justos.

bien ahi tengo parientes con esos problemas 🙄: gracias por el sitio si ayuda en algo todo suma

Muy buena temática, que puede ayudar a muchísimas personas. El blog es algo básico, pero la información muy valiosa.
Te deseo éxitos y que siga mejorando!

Veo que falta el Primer paso 1ª parte, o al menos yo no lo encuentro para comenzar la historia...

wow! eso es tener iniciativa y como los demás dicen si ayudas a salvar alguna vida habrá valido la pena todo! Exitos!