Web para ganar seguidores de Tumblr gratis

• Autor Autor gbpepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gbpepe

gbpepe

Gamma
Programador
Hola a todos, os vengo a enseñar mi nuevo proyecto (Aún en BETA y acabando algunas secciones, aunque la funcionalidad principal está al 100%)
La página la he escrito yo desde 0 con PHP + MySQL + Bootstrap de Twitter. La he creado, basándome en algunas webs que hacen lo mismo en Estados Unidos. La idea era "portar" aquel funcionamiento a todo el mercado de lengua hispana...

Bueno, no me entretengo más...

La web es www.seguidorestumblr.es

Me gustaría que la probaseis y me dieseis feedback, necesito opiniones, consejos, cosas que cambiar / mejorar... todo eso...

Muchas gracias, un saludo! 😀

Gracias por el aporte, lo estaré probando. Saludos

¿Acepta tumblr con dominios propios?
Hola a todos, os vengo a enseñar mi nuevo proyecto (Aún en BETA y acabando algunas secciones, aunque la funcionalidad principal está al 100%)
La página la he escrito yo desde 0 con PHP + MySQL + Bootstrap de Twitter. La he creado, basándome en algunas webs que hacen lo mismo en Estados Unidos. La idea era "portar" aquel funcionamiento a todo el mercado de lengua hispana...

Bueno, no me entretengo más...

La web es www.seguidorestumblr.es

Me gustaría que la probaseis y me dieseis feedback, necesito opiniones, consejos, cosas que cambiar / mejorar... todo eso...

Muchas gracias, un saludo! 😀

Gracias por el aporte!:welcoming:

Pero se puede colocar directo el dominio o hay que colocar el subdominio de tumblr que usas de forma interna. Saludos!
Sin problemas 😉

Aun así, si tienes dominio propio, también es accesible desde tuNombre.tumblr.com

Pero sí, pruebalo y me cuentas ^^

Interesante, vamos a probarla 🙂

Probando en 1.2.3 ya... 😉

Gracias.!

Voy a probarlo a ver, vendré con más feedback! :encouragement:

Atrás