Web Películas en Inglés HD

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, presento mi página web de películas, pero todas en Inglés y calidad HD. Espero que les guste, en cuanto llegue a 2,000 películas e 200 series completas la venderé a buen precio. Si alguien está interesada ya en ella y recibirla en cuanto termine que me mande un mensaje al privado con el precio que pagará.

Los vídeos son robadas a una web Georgiana que lleva más de 10 años en línea sin caídas, no hay riesgos de pérdidas de los vídeos.

Enlace : Movies and television series in high quality and free - AllMoviesFor.ME 😛7:

que buena pagina

El diseño es muy bueno, la pagina funciona bastante rápido cosa que se me hace raro al consumir este tipo de contenidos, aunque va rápido por el trafico y porque no tiene publicidad de ventanas emergentes, en resumen una web excelente sino fuera porque no se puede añadir substitutos.

Me gustó la web...seguro que logras venderla a un buen precio...es una pena que en España no sea muy aconsejable montar estos tipos de webs...
[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] Una curiosidad: Dónde la tienes alojada?¿ País y empresa de hosting?

Pues nada mal, solo el contenido a cuanto lo venderás? Porque creo ese theme tiene la opción de exportar y importarlo en otra web que tiene el mismo diseño no es asi?

Pues nada mal, solo el contenido a cuanto lo venderás? Porque creo ese theme tiene la opción de exportar y importarlo en otra web que tiene el mismo diseño no es asi?

Si es así, además tengo la licencia y no se el precio me lo dices tú, cuanto pagarías por ella y te digo si me gusta. Aún me faltan mil películas por subir y 200 series completas.

- - - Actualizado - - -

Me gustó la web...seguro que logras venderla a un buen precio...es una pena que en España no sea muy aconsejable montar estos tipos de webs...
[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] Una curiosidad: Dónde la tienes alojada?¿ País y empresa de hosting?

El hosting en banahosting y el dominio en namecheap, los vídeos son de una web externa oficial.

- - - Actualizado - - -

🙂 Gracias compañero, los subtitos no los hay es una pena cierto. 🙂

Me gusta. La planti9lla va muy bien con la temática, es llamativa, pero a la vez sencilla. Espero logres venderla al mejor postor.

Muy bien pero la mayoria de los videos no funcionan

Se ve bien la páginas, aunque conmigo se tardó en reproducir una película,

Muy buen trabajo amigo! Cuantas visitas tiene al día? A lo mejor me interesa, un saludo!

Atrás