Web-pick / Installerex Payment Issues Resolved (Octubre 2015)

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZCambio

Gamma
(EDITADO) Habian tenido problemas con payoneer pero ya lo solucionaron y ya recibi el pago, a y mickey sigue activo. 😛8:
Sin título.webp

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    19,1 KB · Visitas: 94
Última edición:
Me parece que Mickey ya no trabaja allí, yo también lo tenía y me cambiaron a Stav,

Hola [MENTION=125339]luzda72[/MENTION], a ver si puedo ayudarte, y que conste que no trabajo ya con ellos.
Prueba a añadirte a este otro manager por skype: michael.webpick (es anglo parlante, no como mickey)
Explicale el problema a ver.

A mi me tenian que pagar un pago residual de 50€ o así y me lo solucionó, Mickey al cual tengo por facebook, se ha casado hace poco creo y quizás esté por ahí de luna de miel o algo...(por las fotos que he visto lo digo)

Espero que te sea de ayuda y puedas cobrar eso que te deben.

Hola y Gracias por tu ayuda, tratare de comunicarme con el haber que tal.

Este tipo de empresas no son serias, yo no se porque trabajan con empresas basuras.

yo tambien necesito cobrar urgente y mickey no me responde dejar el contacto de otro manager gracias

hola bro, al parecer tenian problema con payoneer, yo recien el viernes recibi el pago y preguntando me informaron que tenian algo con payoneer, te recomiendo que si no te responde por skype le escribas un mail a mickey@web-pick.com que te lo responde rapidamente, saludos!

Tengo a bien decir que Mickey me atendió en un último pago pendiente de su empresa, ya que ya no trabajo con ellos porque ya no ofrecen PPI, pero me han pagado absolutamente todo lo que generé. Creo que quien tenga algo pendiente con él debería escribirle a Mickey@web-pick.com y aunque ya no ofrecen ofertas PPI al parecer tienen otras opciones de monetización, habría que valorar sus nuevas ofertas. :encouragement:

Atrás