Venta Web posicionada de primera y generando dinero

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +303 / =1 / -1
Buenas pongo en venta un micronicho que tengo posicionado de primero para su keyword y que me generó en el último año, 215 Euros , no hace falta actualizar, de echo no lo actualicé desde que lo he creado y ya hace dos años y pues lleva de primero todo ese tiempo, así que es un ingreso pasivo para siempre, no está penalizado, ni nunca lo estuvo.

URL: Pedir por mp (solo verdaderos interesados, no voy a mandar la url a curiosos)

Temática: Química

Dominio: 1and1.es

Antigüedad: 2 años

PA: 31 DA: 17

La web no tiene las mismas ganancias todos los meses, si no que hay meses que tiene más que otros, por eso pongo las capturas anuales y de varios meses, para que veáis como van.

CAPTURAS:

Adsense 21 de Noviembre 2013 a 21 de Noviembre 2014

KPcoJhM.png

Adsense Agosto

3recNdu.png

Adsense Septiembre

me4ZGtL.png

Adsense Octubre

rO9aQLy.png

Adsense Noviembre

e86c57b14c4d1c67e0e8fbb67491f79b.png

Adsense Todo el periodo mes a mes:

rqgv1kD.png

Analytics no le tengo, si necesitas capturas de más meses, pídelas, pero solo si estás verdaderamente interesado, no me hagas perder el tiempo por favor.

-Cualquier pregunta por mp o por aquí.

-Si envías mp, deja constancia en el post

PRECIO: Escucho ofertas, es una web a la que no le hay que hacer nada, ni SEO, ni postear ni nada. Además si quieres puedes hacerle algo de SEO y posicionar algún post y multiplicar las visitas, eso ya es cosa tuya.

Si pones precio base nos ayudaras un poco a todos, ya que asi no perdemos el tiempo ninguna de las partes

porque tiene estos saltos de ganancias? de donde proviene el trafico?

Si pones precio base nos ayudaras un poco a todos, ya que asi no perdemos el tiempo ninguna de las partes

El precio base es 200 Euros

- - - Actualizado - - -

porque tiene estos saltos de ganancias? de donde proviene el trafico?

El tráfico proviene de Google, "los saltos como explico en el post" son porque es una keyword que no se busca lo mismo todos los meses

Enviada la url a los que la solicitastéis

Solicito URL y me dices si se puede transferir el dominio a otro registrante como name.com :encouragement:

Solicito URL [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]

[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] solicito url 🙂

Url enviada a todos

enviame URL por mp

Me gustaria conocer la URL para valorar la web, gracias!

Hola alejandrocacheiro solicito la url de la web y te mando una duda por MP compañero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás