noticiasvs
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el cambio del algoritmo el 8 de Febrero (creo recordar), hizo que mi web bajara de las 2500-3000 diarias a 1000-1300 diarias en 2 semanas, se mantuvo hasta hoy en esas cifras, pero antes de ayer me bajó a 800 y hoy llevo 100 visitas. Pensaréis, te han penalizado! pues no me han comunicado nada, por lo tanto fue el algoritmo, el tema es que estuve haciendo cambios con la idea de mejorar esas 1000-1300 visitas diarias, me gustaría que me orientárais dentro de lo posible que pude hacer mal...
1. Cambie el diseño por completo de tener 3 columnas a 2 con el fin de mejorar el ctr de adsense y hacer algo más simple la web, igual tenía demasiadas opciones. Tuve en carga la velocidad de carga, colocación de los elementos, etc.
2. Estoy traduciendo la web, sinceramente no me maté. Hice una redirección en función de si el lenguaje del navegador es en o es. Traducí los textos de los menus, enlaces, etc. y la información le hice copy paste a unas 400 páginas haciendoles referencia. Es buena una redirección en función del idioma de tu navegador? puede dar esto problemas al robot de google? le puse su etiqueta cannonical y los alternatives.
3. Le puso ssl a la web. Cambie las url de todas las páginas y le metí la redirección en htaccess.
Estoy desesperado porque llevo 2 años con este proyecto y se fue todo a la m.
Gracias y saludos
1. Cambie el diseño por completo de tener 3 columnas a 2 con el fin de mejorar el ctr de adsense y hacer algo más simple la web, igual tenía demasiadas opciones. Tuve en carga la velocidad de carga, colocación de los elementos, etc.
2. Estoy traduciendo la web, sinceramente no me maté. Hice una redirección en función de si el lenguaje del navegador es en o es. Traducí los textos de los menus, enlaces, etc. y la información le hice copy paste a unas 400 páginas haciendoles referencia. Es buena una redirección en función del idioma de tu navegador? puede dar esto problemas al robot de google? le puse su etiqueta cannonical y los alternatives.
3. Le puso ssl a la web. Cambie las url de todas las páginas y le metí la redirección en htaccess.
Estoy desesperado porque llevo 2 años con este proyecto y se fue todo a la m.
Gracias y saludos
Última edición: