Web que paso de 3000 a 100 visitas al día en mes y 20 días... Ayuda

• Autor Autor noticiasvs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con un sitio pase de 1000 diarias en noviembre a 250 visitas diarias ahora.. Nunca supe bien que paso.

Mas de 30 post en el top 3 volaron y andan por el 10, es del estilo long tail. Asi que se ve que no soy el unico.

Si tengo, pero no me mostró nada en manuales, estoy pensando que igual es porque cuando lo cambié a ssl no le metí el desautorizador de enlaces a la propiedad con ssl, estaba colocado en la antigua. Y me saltaron un montón de no encuentra de las páginas con las traducciones, pero tengo entendido que los 404 no son algo importante e igualmente creo que ya lo solucioné. En caso de ser la desautorización de enlaces, si se lo coloco volverá a donde estaba o se me queda con estas visitas ridiculas?

- - - Actualizado - - -

Ya las puse en noindex, aún así me joderá?

Yo creo que ese fue el problema, te ahorraste tiempo y el tiempo que trabajaste se fue al tacho por algo que no debiste haber hecho, son 400... son artos amigo!

Hice varias cosas, espero que surjan efecto sino /cry. Solo tengo esta página porque empecé hace un par de años, sin dinero y tratando de aprender diseño web, SEO, marketing y monetización con este proyecto. Si volviera atrás en el tiempo, hubiera elegido mejor y no me pasarían estas cosas. Genera algo de dinero pero... nunca es suficiente X(

Yo nunca he enfrentado un problema así, pero lo que yo haría en su caso, es tomar un respaldo de cuando la web estaba bien y aplicarlo, dejar todo como antes y ver si recupera las visitas.

Saludos.

Lo que estoy flipando, es que los 404 se los saca de la manga, porque voy a la página que genera el error y está bien, miro el código fuente y no me manda a esa dirección (control f), lo descargo, lo compruebo y no existe tal dirección y muchos otros de los 404 de páginas que tengo en desautorizado el paso con robots.txt y en esa antigua página una redirección a la actual. Vamos que no debe ni entrar, no tiene acceso desde ninguna página de mi web y no manda un 404... yo flipo y me saltaron nada más y nada menos que 4000 errores...

- - - Actualizado - - -

Antes no tenía apenas interlinking entre post, solo menú y una página relacionada. Ahora le puse un interlinking mejorado (porque en el antiguo diseño ni lo tenía en cuenta).

COn respecto a las ranqueadas, tenía artículos con menos palabras, le metí más texto escrito por mi, controlando la densidad y optimicé imagenes, pero el bajón fue en general. No solo las que ranqueaban, me fulminó la web entera y solo aparezco buscando el nombre del dominio, y aparecen varios links por separado. Antes me salia el nombre de mi dominio y el resto de forma indentada dentro del dominio.

Como dice el compañero de más arriba restaura un respaldo a cuando la web estaba bien. Haz antes una copia de seguridad se los últimos post. A mi me ha pasado algo parecido como dije antes a lo primero de la actualización mi blog subió como la espuma, me vine arriba y le puse newspaper 7 theme y le quite los AMP. A lo primero tuve hasta más visitas pero cuando se a activado semrush he visto que he perdido 15% de keywords y 20% de tráfico, me he metido en google search console y tenía 700 errores 404. Eso que pone que no afecta al posicionamiento es mentira ya que afecta al tiempo de crawleo, he vuelto a activar las amp y poco a poco están desapareciendo y también estoy quitando poco a poco otros errores 404 que tenía antes llevo solo 5 días con las amp reindexandose pero algo se empieza a notar. Has hecho demasiados cambios en muy poco tiempo al igual que yo pero lo que te ha fastidiado ha sido el contenido copiado y los errores 404 restaura una copia antigua de tu blog y antes respalda tus últimos post en cuestión de semanas seguramente se arregle ¡ suerte ¡

bueno veo que no fui el unico afectado xD perdí el 60% del trafico de unos sitios

Hola man, no soy experto, pero he leido muchos foros, donde dicen que es por el SSL , pero a la larga aumenta el trafico una ves que google, vuelve a pasar..
Son muchos casos ya que tienen ese problema con el ssl y el nuevo algoritmo de google

Hola man, no soy experto, pero he leido muchos foros, donde dicen que es por el SSL , pero a la larga aumenta el trafico una ves que google, vuelve a pasar..
Son muchos casos ya que tienen ese problema con el ssl y el nuevo algoritmo de google

aa bien, es como una bajada por el cambio, pero luego subira ppor el SSL, si, yo pienso que puede ser así (no se en el caso del user que creo este tema)

En un nicho de comida mexicana estuve posicionado un año y con lo de febrero me paso lo mismo, estare atento a tu hilo para ver si alguien te puede aportar algo. Si encuentro algo que te ayude te lo comunicare. Un saludo.

yo en todos mis sitios voy bien un proyecto nuevo de xxx de 300 pase a mas de 1000 y en webmastertools voy por 13mil clicks 🙂 los demas van subiendo un proyecto nuevo 2 semanas va en 500 clicks 🙂 y trafico constante sin problemas por aca

yo en todos mis sitios voy bien un proyecto nuevo de xxx de 300 pase a mas de 1000 y en webmastertools voy por 13mil clicks 🙂 los demas van subiendo un proyecto nuevo 2 semanas va en 500 clicks 🙂 y trafico constante sin problemas por aca

xxx? estas usando algun blackhat?, bueno ten cuidado.

-Google cambio su algoritmo llamado FRed, este esta causando algunos desastres algunas webs mal optimizadas en el html, con un mal HOMEPAGE, y tambien esto se copiar y pegar es jodido jodido para google esto es un bajo posicionamiento porque no estas creando mas bien estas copiando y perderas posiciones porque para google tu web no es una referencia para nada si sigues copiando el contenido de otro. Tu domino ha perdido autoridad.

xxx? estas usando algun blackhat?, bueno ten cuidado.

-Google cambio su algoritmo llamado FRed, este esta causando algunos desastres algunas webs mal optimizadas en el html, con un mal HOMEPAGE, y tambien esto se copiar y pegar es jodido jodido para google esto es un bajo posicionamiento porque no estas creando mas bien estas copiando y perderas posiciones porque para google tu web no es una referencia para nada si sigues copiando el contenido de otro. Tu domino ha perdido autoridad.

soy seo no uso blackhat 🙂 no te preocupes que voy bien desde que supe lo de la actu me e mantenido desde enero estan en eso y mas bien subo con mis clientes

Atrás