Web que te avisa si cae tu sitio

pendergast Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Buenas tardes

No se si conoceis esta web: Uptime Robot

Monitoriza tu web cada cinco minutos y te avisa si cae y si es asi, cuando vuelve a estar operativa te manda otro email

A mi me funciona bastante bien

Un saludo

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene versión de pago ?

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Pregunto lo mismo, es un servicio gratuito o de pago?

migueldep

Beta
Desde
7 Ene 2014
Lo que tienes que hacer es tener un buen hosting para no tener que hacer uso de esa web :p

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Todo sirve, gracias por el aporte, voy a probarla con una web que tengo alojada en un hosting propio.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Voy a analizar el servicio gratis y quizas me compro una suscripción, ya que tengo muchos sitios y unas horas caído me puede dar pérdidas monetarias, de posiciones en buscadores etc etc.

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
yo la utilizo de forma gratuita no pago nada y tengo unos 7 sitios monitorizados, en tres alojamientos diferentes, me llegan los email, lo normal son caidas de menos de 60 minutos

migueldep: no conozco ningun hosting que no se caiga y he trabajado con bastantes, fijate que ninguno te asegura un 100% en linea y si lo hace no te fies

un saludo

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
También si usan wordpress pueden instalar el jetpak trae esa opción de monitoreo es gratis.
Y si no usan wordpress también existen pingdom

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
yo la utilizo de forma gratuita no pago nada y tengo unos 7 sitios monitorizados, en tres alojamientos diferentes, me llegan los email, lo normal son caidas de menos de 60 minutos

¿ pero con que frecuencia se te caen los sitios?
Hablas de las caídas de 60 minutos como si fueran día y día no...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que tienes que hacer es tener un buen hosting para no tener que hacer uso de esa web :p

Todos los Hosting tienen caidas...

Muy bueno aunque mi sitio solo sufre microcaidas de menos de 2 segundos

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Muy interesante el servicio. Luego me registro a ver que tal.

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
piano: perdona si no me he explicado bien, caidas en el ultimo año habre tenido 5-6, lo de los 60 minutos era por poner una cantidad, por ejemplo la ultima fue de 23 minutos en noviembre de 2013 en uno de mis dominios y ha sido de la mas larga, lo normal es que no te enteres (salvo que un usuario te llame), gracias a dios ya pasaron los tiempos de caidas de dias y de 48-72 horas para la propagacion de ip, etc....

Esta web al avisar cuando cae y cuando vuelve a estar arriba avisandote por email, evita que tengas que estar tu monitorizando o pagando a terceros para que lo hagan

un saludo

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Interesante herramienta, como leí para evitar esa herramienta es tener un buen hosting.
(No compren de revendedores ni empresas nuevas puede que te lleves una mala pasada)
Mejor pasarse por la zona hosting y ver a los representantes de cada hosting y preguntar.

pendergast

Beta
Programador
Desde
17 Ene 2014
Olvide comentar que las caídas no siempre son tales, la mayoría se producen por mantenimiento del servidor, actualizaciones etc... y siempre es bueno que te avise cuando sucede

En cualquier caso el hilo lo he abierto para comentaros una herramienta que uso no para hablar de caídas de servidores, si quería podemos abrir un hilo del tema en el subforo adecuado :rolleyes:

Un saludo

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
vamos a probarlo, gracias por compartir

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Usé alguno de estos servicios en su día pero con tanta petición al servidor, provocaba más un DDOs que algo interesante de ser mecionado… tener cuidado con esas herramientas...

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Usé alguno de estos servicios en su día pero con tanta petición al servidor, provocaba más un DDOs que algo interesante de ser mecionado… tener cuidado con esas herramientas...

Pero estas herramientas funcionan atraves de un simple ping hacia la web o me equivoco?, eso que mencionas de que cargan la web con ataques DDoS si seria un grave problema

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pero estas herramientas funcionan atraves de un simple ping hacia la web o me equivoco?, eso que mencionas de que cargan la web con ataques DDoS si seria un grave problema

Un simple ping ¿cada segundo? Yo realmente dejé de usarlas...

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
yo uso host-tracker

pero para los sitios importantes pingdom que bien lindos te mandan mensajitos a tu celular cuando no pitufa