Web que ya no funciona, los textos son copias?

• Autor Autor bianca85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bianca85

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola,

he visto que una web que estaba haciendo un becario para una empresa, se ha ido al garete. Puedo recuperar todos los textos por archive, pero pregunta.

Si copio y pego en mi web? será contenido copiado? tengo que esperar a que google desindexe?

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

music please!

No has sido muy claro, la página web está online? Si el sitio está online las republicaciones serán copias a los ojos de Google. Si puedes controlar la dada de baja online es otro rollor pero no por ahora.

Si bien es cierto, Google tiene un BOT que hace eso, entonces lo ideal sería que Google desindexe los post y luego recién publicarlos

broth, no puedes copiar paginas online 😕 eso es una penalizacion segura de parte de Google

Todo tiene que ser organico y 100% contenido original nada de copy. Saludos y suerte !!:encouragement:

a ver, si ya no funciona pero sigue estando en google ( es decir online como dicen) los textos si son copias. Si desindexan los pots, ahi puedes copiarlos y ponerlos a tu web.

si la web esta online son copias , sino esta onine son articulos originales para ti

Atrás