Web Responsive vs Versión Móvil - Cuál Monetiza Mejor?

• Autor Autor andreaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreaweb

andreaweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a adaptar mi web para móviles pero tengo la inquietud de cual será mejor opción a la hora de beneficios. Tener una versión m.midominio.com o tener una web responsive. Y cuales serían las razones?
Gracias

Con una web responsive es más que suficiente desde mi punto de vista, verifica tener la mejor calificación posible en el Page Speed de Google.

Con la versión responsive seria mas que suficiente, eso si llevara mas trabajo, pero con que la adaptes ya quedo.

Bueno en este momento he empezado la versión m.midominio.com pero tenia la curiosidad de si valdría la pena estudiar y aprender para hacerla responsive mejor o si termino de hacer la versión movil

Mejor utilizar el WP-TOUCH para tener una versión móvil específica, lo que pasa es que si lo haces todo con el plugin, ahora te piden la versión PRO para poder meter Adsense y demás tonterías.
Yo me quedé con una versión anterior y ya cambio lo que me dé la gana metiéndome en el propio código.
Con la versión móvil puedes tener unos resultados muy, muy buenos.

La única "pega" es cuando salta la versión móvil con las tablets... Me gustaría tener también una versión específica para tablets...

Creo que es mejor responsive :encouragement:

Mejor utilizar el WP-TOUCH para tener una versión móvil específica, lo que pasa es que si lo haces todo con el plugin, ahora te piden la versión PRO para poder meter Adsense y demás tonterías.
Yo me quedé con una versión anterior y ya cambio lo que me dé la gana metiéndome en el propio código.
Con la versión móvil puedes tener unos resultados muy, muy buenos.

La única "pega" es cuando salta la versión móvil con las tablets... Me gustaría tener también una versión específica para tablets...

La version PRO de WP touch realmente es muy buena, tienes bastantes extensiones y varios themes, aparte de que te dan toda la documentación para poder editar los themes a tu gusto...

Es mejor responsive pero es cuestión de gustos la verdad, responsive si esta bien trabajado claro esta.

Yo no uso WordPress sino que trabajo mi página directamente con PHP y HTML. Que ventajas tiene el responsive para monetizar vs la versión .m?