Web sobre productos veganos

• Autor Autor lugopu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lugopu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Os invito a echar un vistazo a un proyecto en el que ofrecemos informacion sobre veganismo. Es una web nueva, por lo tanto aceptamos consejos. Esta es la direccion: Comprar Vegano

Gracias!

Última edición:
¿Tienes configurada alguna plantillas? se ve casi que en esqueleto la web.

al entrar a articulo se mira bien pero en el inicio se ve sin plantilla.

No hay plantilla, de momento sale con errores.

Pues creo que les faltaría agregar una plantilla, pues no se ve atractiva para leer.

[MENTION=204846]lugopu[/MENTION], saludos.

La web en primera instancia la veo bien. Carga veloz, ssl, simple, me gusta.

Quizá le daría un poco mas de estilo a la plantilla, un poco mas de verde, el logo un poco menos sobrio... Algo mas "vegano", por así decirlo.

Retocaría un poco la paleta de colores, y quizá le daría un estilo mas amplio, mas horizontal, ya que las tiendas suelen tener esa tendencia.

También retocaría un poco el modelaje y lo haría plenamente flat, que es lo de hoy.

Luego de eso la veo bien, no es invasiva, los afiliados de amazon están bien estrategicamente hablando y no es invasiva.

Gracias. Tenéis razón. He tenido un problema con los códigos. Tengo que solucinarlo. Desde aquí la veía sin ningún fallo. Muchas gracias!

Creo que ya hemos solucionado el problema

Carga bastante rápido, eso está bueno

¿Alguien tiene alguna web de una temática similar o sobre naturaleza, salud, ecologismo, etc...? Podríamos escribir artículos para vuestros blogs simplemente a cambio de poner el enlace a nuestra página. Enviadme un mensaje privado.

La veo bien! sin embargo yo le cambiaría la tipografía,

cambiarìa la fuente, Esa fuente la veo un poco grande y hace que la pantalla se vea un poco saturada

Atrás