Web tarot y hechizos

• Autor Autor SEOofftopic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOofftopic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Como veis si intento posicionar una web de tarot y hechizos?
¿tendria beneficios?
¿sera dificil de posicionar?

hechen un vistaso a mi web y criticanla: Hechizos y Tarot Gratis

me falta mas contenido y agregar mas cosas en el diseño.

Está rechula tu página, te felicito y te deseo éxito. Prueba a publicar un embrujo para atraer visitantes a las páginas web... así de seguro tendrás muchos visitantes de aquí del Foro... 🙂

Está rechula tu página, te felicito y te deseo éxito. Prueba a publicar un embrujo para atraer visitantes a las páginas web... así de seguro tendrás muchos visitantes de aquí del Foro... 🙂

jajajaj eso hare un hechizo para atraer visitas jajaja y gracias por comentar!!

El color lila es un poco dañino para la retina, o por lo menos a mi me pareció molesto. Muchos ánimos con el proyecto! 🙂

Jajaja te pasaste, lo mejor es hacer trabajo seo por que compertir con una tematica muy saturada sera dificil.

Fue sarcasmo, cierto?

El diseño es pésimo, hay que trabajarlo más.
[MENTION=127230]SEOofftopic[/MENTION] El fondo negro sobre el titulo de cada artículo no ayuda en nada, lo mismo sucede con el botón Leer más, apenas y se alcanza a apreciar. Las velas en el header se ven pixealadas, hay que subirlas en buena resolución. Hace falta un favicón y botones para compartir.

Tengo muchos sitios de tarot y demas... y de una cambiaría el diseño, o los colores al menos, el lila ese no queda con los colores... podrias usar: Browse Palettes :: COLOURlovers y acomodar el diseño de tu sitio con alguna paleta de colores... mira uno de mis sitios con lila en el color de las fuentes:
tarot-4a80b6d.jpg

Increible amigo pero los colores como que me dejaron medio ciego saludos y exitos en tu web 😛8:

Atrás