Adan Najera
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Buen día...
Hace unos 3 o 4 meses comence un proyecto con un compañero de la escuela pero debido a la escuela pues tuvimos que abandonar el proyecto...
Se trata de un sitio viral, 2 entradas de las que estan publicadas son realizadas 100% por mi y las demas son parafraseadas de otros sitios pero no copy paste...
Aqui les dejo capturas de las estadisticas desde blogger:
Estadisticas desde Google Analytics:
La mayoria del trafico es de Facebook y google+
Ahi ven que tiene trafico organico pero en realidad esta tomando en cuenta la url acortada de google... no son busquedas...
Que es lo que se entrega:
* Se entrega el sitio blogger xD
* Se transfiere el dominio lo tengo en namecheap asi que solo transfiero a namecheap
* Se envia archivo svg con los logotipos y plantilla de portada de entrada para facebook
* Lista de grupos de Google+ donde publico entradas
* Lista de sitios de donde pueden obtener noticias o articulos
* No se entrega cuenta google
El Pago es Neto por PAYPAL
Nota: El dominio vence el 3 de junio del 2017
Muchas Gracias y suerte a todos
Hace unos 3 o 4 meses comence un proyecto con un compañero de la escuela pero debido a la escuela pues tuvimos que abandonar el proyecto...
Se trata de un sitio viral, 2 entradas de las que estan publicadas son realizadas 100% por mi y las demas son parafraseadas de otros sitios pero no copy paste...
Aqui les dejo capturas de las estadisticas desde blogger:

Estadisticas desde Google Analytics:

La mayoria del trafico es de Facebook y google+
Ahi ven que tiene trafico organico pero en realidad esta tomando en cuenta la url acortada de google... no son busquedas...
Que es lo que se entrega:
* Se entrega el sitio blogger xD
* Se transfiere el dominio lo tengo en namecheap asi que solo transfiero a namecheap
* Se envia archivo svg con los logotipos y plantilla de portada de entrada para facebook
* Lista de grupos de Google+ donde publico entradas
* Lista de sitios de donde pueden obtener noticias o articulos
* No se entrega cuenta google
El Pago es Neto por PAYPAL
Nota: El dominio vence el 3 de junio del 2017
Muchas Gracias y suerte a todos