Venta Web viral lista para monetizarla con Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedgarc Seguir

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
157   0   0
Hola gente de Forobeta, en esta ocasión vengo a poner a la venta una plataforma realizada por mi, y la cual estoy utilizando para generar buenas ganancias con Adsense de una manera sumamente sencilla.

Se trata del script de difundeme.net, un sitio sencillo y limpio, fácil de utilizar y con anuncios optimizados para generar más clicks y con un mejor CTR, veamos más detalles...

En la parte publica, solo se colocan 3 simples banners de Adsense, los cuales pueden ser removidos si usted lo desea, tiene un diseño minimalista y fácil de utilizar, además hemos colocado los botones de las redes socials encima de las páginas, así el usuario comparte y su viralidad llega al máximo, también tiene el cuadro de comentarios de Facebook para que el alcance sea aún más grande.

También tiene URLs sencillas y cortas, para que puedan ser compartidas con mayor facilidad.

En la parte administrativa, usted podrás ser capaz de subir imágenes, publicar videos y añadir y remover elementos al sidebar y scripts, por ejemplo el de Analytics.

Aquí dejo una captura de las ganancias del sitio en lo que va de este mes, Octubre 2013.

ganancias_adsense_octubre.png

Y unas capturas generales del sitio.

difundeme1.png

difundeme2.png

difundeme3.png

difundeme4.png

difundeme5.png

Lo que incluye la venta es lo siguiente:
  1. Script de difundeme.net
  2. Base de datos
  3. Instalación y configuración

La plataforma tendrá un costo de $30 USD netos, pero a los primeros 5 compradores se los dejaré en $15 USD.

Para mayor información envíame un MP, con gusto te atenderé.
Demo en acción: difúndeme

Última edición:

zonedark

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
157   0   0
Todos los MP respondidos, muchas gracias por su interés :encouragement:

Mando pm para aclaración.

Saludos betas.
Beaszak aclaración enviada, cualquier otra cosa no dudes en contactarme, gracias! :encouragement:

Cuando tiempo llevas usando el script ?
Pues este script tiene aproximadamente 1 mes funcionando perfectamente, comenzó a finales de septiembre, saludos! :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Porcentaje - 100%
882   0   0
una pregunta, a que te refieres con "anuncios optimizados"

gracias

Se trata del script de difundeme.net, un sitio sencillo y limpio, fácil de utilizar y con anuncios optimizados para generar más clicks y con un mejor CTR, veamos más detalles...

Última edición:

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
157   0   0
Me interesa pero me salta una duda ¿donde está la viralización?
Cuando hablo de que tiene una buena actividad viral, me refiero a que necesita un poco de tráfico para que comiencen a compartir, y comentar los usuarios de Facebook y/o Twitter, que son los que me están funcionando a mi. Muchas gracias por el interés :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.