Venta Web viral lista para monetizarla con Adsense

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente de Forobeta, en esta ocasión vengo a poner a la venta una plataforma realizada por mi, y la cual estoy utilizando para generar buenas ganancias con Adsense de una manera sumamente sencilla.

Se trata del script de difundeme.net, un sitio sencillo y limpio, fácil de utilizar y con anuncios optimizados para generar más clicks y con un mejor CTR, veamos más detalles...

En la parte publica, solo se colocan 3 simples banners de Adsense, los cuales pueden ser removidos si usted lo desea, tiene un diseño minimalista y fácil de utilizar, además hemos colocado los botones de las redes socials encima de las páginas, así el usuario comparte y su viralidad llega al máximo, también tiene el cuadro de comentarios de Facebook para que el alcance sea aún más grande.

También tiene URLs sencillas y cortas, para que puedan ser compartidas con mayor facilidad.

En la parte administrativa, usted podrás ser capaz de subir imágenes, publicar videos y añadir y remover elementos al sidebar y scripts, por ejemplo el de Analytics.

Aquí dejo una captura de las ganancias del sitio en lo que va de este mes, Octubre 2013.

ganancias_adsense_octubre.png

Y unas capturas generales del sitio.

difundeme1.png

difundeme2.png

difundeme3.png

difundeme4.png

difundeme5.png

Lo que incluye la venta es lo siguiente:
  1. Script de difundeme.net
  2. Base de datos
  3. Instalación y configuración

La plataforma tendrá un costo de $30 USD netos, pero a los primeros 5 compradores se los dejaré en $15 USD.

Para mayor información envíame un MP, con gusto te atenderé.
Demo en acción: difúndeme

Última edición:
Mp. Enviado...

Mando pm para aclaración.

Saludos betas.

Cuando tiempo llevas usando el script ?

Todos los MP respondidos, muchas gracias por su interés :encouragement:

Mando pm para aclaración.

Saludos betas.
Beaszak aclaración enviada, cualquier otra cosa no dudes en contactarme, gracias! :encouragement:

Cuando tiempo llevas usando el script ?
Pues este script tiene aproximadamente 1 mes funcionando perfectamente, comenzó a finales de septiembre, saludos! :encouragement:

una pregunta, a que te refieres con "anuncios optimizados"

gracias

Se trata del script de difundeme.net, un sitio sencillo y limpio, fácil de utilizar y con anuncios optimizados para generar más clicks y con un mejor CTR, veamos más detalles...

Última edición:
Hola, quizá no me expliqué bien, me refería a que esta configuración de anuncios es la que mejor me funcionó, porque me genera buen CTR y CPC en Adsense.

Gracias por el interés! 🙂

una pregunta, a que te refieres con "anuncios optimizados"

gracias

Me interesa pero me salta una duda ¿donde está la viralización?

Me interesa pero me salta una duda ¿donde está la viralización?
Cuando hablo de que tiene una buena actividad viral, me refiero a que necesita un poco de tráfico para que comiencen a compartir, y comentar los usuarios de Facebook y/o Twitter, que son los que me están funcionando a mi. Muchas gracias por el interés :encouragement:

Todos los MP contestados, ¿Alguna oferta más? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.