Venta Web Warez 1k + diarias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Surkaiser Seguir

Gamma
Programador
Desde
13 Ene 2012
Porcentaje - 100%
23   0   0
PD: LAS GANANCIAS EN MAYO FUERON DE 10.2 USD DIARIOS, SOLO USANDO 1 EMPRESA DE PUBLICIDAD

Hola vengo a vender esta web, porque necesito y me urge el dinero , asi que para quien me la compre no solo se llevara una buen web si no que ayudara a un compañero.

La web con actualizaciones constantes llego a 15,000+ visitas diarias, en un mes gano con adbooth 620 usd a esto se le podria añadir, linkbucks, hotwords, adfly y ganar aun mas.

en los ultimos 3 meses genero un total de 500 usd

asi que la cuenta sería 500x4 = 2,000 usd

Obviamente como me urge el dinero y ademas los ultimos tiempos ha estado desactualizada la remato en 1,000 usd.

Asi sin actualizar nada en los ultimos 2 meses me genero 180 usd el primer mes sin actualizacion fue de 120 usd el segundo de 60 usd pero segurisimo sube enseguida.

La mayoría de visitas son de españa, mexico y argentina, los paises ideales para CPA Y CPM, sin actualizar se mantiene en 1000 a 2000 visitas diarias varia dependiendo los dias o preferencias de busquedas de los usuarios.

El sitio tiene 10 meses de antiguedad llegando a un pr de 2 ahora mismo bajo a pr 1 por las desactualizaciones, en españa es el sitio numero 80,000 segun alexa y llego al 12,000, globalmente llego a 100,000 y ahora esta como en el 800,000 muy buenas posiciones la verdad.

Hay temas que google posicionaba primero que identi, taringa y argentinawarez, y que raramente cada vez que ponia posts acerca de ello era cuando subian demasiado las visitas "son como keywords posicionadas" ...todos estos conocimientos del sitio durante 10 meses que fueron adquiridos, se pasaran asi como tambien las campañas y las adaptaciones que se le hicieron al sitio van con el, junto con el dominio y base de datos con alrededor de 80,000 post.

el sitio carece de un buen diseño, pero su codigo es limpio y esta adaptado para SEO ademas de urls amigables y pensadas para mejor posicionamiento web.

Irá incluida su fanpage con 4,300 fans, que actualizando la fanpage a diario tuvo muy buena actividad.

Pues como digo ya la dejo en 1,000 usd , si la actualizas diario facilmente lo sacas en 2 meses.

Pero aun asi escucho ofertas acercadas al precio porque necesito el dinero gracias y saludos.

Dejo impresiones tomadas hace 1 mes:

caAFTe6.png

PsCXGG0.png

FArJaDc.png

xGy9fPx.png

js2spVH.png

ACTUALIZADO GANANCIAS DE JUNIO (SITIO SIN ACTUALIZACIONES) SOLO 1 EMPRESA DE PUBLICIDAD USADA:

T2WVz04.png

El dominio esta en name.com

Expira hasta el 28-ago-2014

Hasta el 2014! no tendras que actualizar el dominio hasta dentro de 1 año y medio.

La web se encuenta en un Cloud Server en alemania para evitar posibles 'problemas' pero al igual son puros links a otras webs no contiene nada "warez" en el servidor.
El cloud server es de 8gb de ram y 250gb de almacenamiento con 1tb de trafico mensual, La instalacion se hizo manual sin cpanel ni nada para evitar gastos inecesarios
Por 8gb de ram y en alemania solo pago 30 euros!! al mes si quieres este servidor solo pagame lo que me costo este conocimiento y la instalacion del mismo ya que 8gb de ram y 8 sinlge cores por 30 euros esta muy pero muy bien todo esto me costo 100 usd, esto solo si quieres mi servidor.

Saludos y escucho ofertas!

url por mp y solo gente realmente interesada.

PRECIO MINIMO DE VENTA O A CONSIDERAR: 500 USD

Última edición:

Surkaiser

Gamma
Programador
Desde
13 Ene 2012
Porcentaje - 100%
23   0   0
Mandame url por mp.

Saludos. [MENTION=19641]Surkaiser[/MENTION]

Amigo mande la URL por Favor. Tambie mandame tu precio minio de venta.

solicito url por mp :encouragement:

Mandame URL por mp :p7:

solicito url por mp

Mp's enviados.

El precio minimo de venta para considerar serían de 500 usd(porque necesito el dinero) ... pero aun asi evaluaré si me conviene.

Saludos

garoto

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
8   0   0
Me puedes enviar la URL, y cuales son los gastos mensuales a que incurres?

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Porcentaje - 100%
39   0   0
Solicito URL por MP por favor. Ademas de precio FINAL para compra directa.

Cuanto ha generado los últimos 3 meses, además si puedes enviarme informe Analytics de los últimos 3 meses, estoy muy interesado.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.