Venta Web warez 3.8k/y

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chamako

Chamako

Préstamo impago
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$2000 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy vendiendo una web de películas y series (warez).
Adjunto las capturas mas importante como visitas (recién a inicio de mes le puse analytics) y ganancias.

*Escucho ofertas, no por ser warez lo voy a rematar, las ganancias no se basan en publicidad de anuncios sino en suscripciones, hay trabajo de marca.
**Yo seguiría trabajando en la web, asi que no tendrías que preocuparte en encontrar nuevo uploader o tal.

No enviaré URL sin una oferta, y no lo enviaré a cualquiera, porque creo ya todos saben como funciona una web warez.
Saludos

Screenshot_26.webp
Screenshot_23.webp

Screenshot_24.webp

Envío MP

pd: alguien sabe cual es la empresa de esa captura? Genera muy bien para tener 1000 visitas diarias no? Si alguien lo sabe que lo comparta, muchas gracias

No creo, supongo que serán campañas cpa de películas. Yo tengo una web de películas fake con 3.000 visitas diarias y es lo que se suele hacer, empresas cpa... aunque no consigo tan buenos resultados como este usuario.

Respondido MP

Que empresa de monetización usas? Me gustaría echarle un vistazo!

sale mp amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.