AdSense Web warez con adsense

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tiempo que te tomo escribir esto. .es el tiempo que toma reportarla. si veo que a un familiar cercano tuyo le estan robando en la calle podria aplicar tu logica de Te esta quitando el pan de la boca? Entonces segun tu, estaria bien dejar al ladron que rompa las reglas porque no me afecta o porque me da envidia.

Saludos y a practicar un poco de etica.

Privilegio, no derecho.

Banearla porque? Te esta quitando el pan de la boca? Tienes demasiado tiempo libre. Lo puedes invertir en cosas constructivas.

Cada uno hace en su casa lo que quiere. Mientras no te afecta (o no te da envidia), no veo el racionamiento.

No es mia la web, por si queras decir esto, tu o otro.

El tiempo que te tomo escribir esto. .es el tiempo que toma reportarla. si veo que a un familiar cercano tuyo le estan robando en la calle podria aplicar tu logica de Te esta quitando el pan de la boca? Entonces segun tu, estaria bien dejar al ladron que rompa las reglas porque no me afecta o porque me da envidia.

Saludos y a practicar un poco de etica.

Confundes la vida real con la virtual. Si no me perjudica, no es mi problema. A ti te perjudica? Te bajan las ganancias por cada web warez creada?

Si alguien te molesta en la vida real, escribes su nombre en una lista y la subes a Google Disavow?

Tanto en la vida real como virtual se aplica la etica. pero por lo visto segun tu la etica solo la utilizas para lo que te conviene. Dios no quiera que algun dia tengas alguien a cargo, no se que clase de valores les inculcarias. Mucha suerte en tu vida amigo la necesitas y mucho.

Confundes la vida real con la virtual. Si no me perjudica, no es mi problema. A ti te perjudica? Te bajan las ganancias por cada web warez creada?

Si alguien te molesta en la vida real, escribes su nombre en una lista y la subes a Google Disavow?

exactamente eso me paso a mi hace 3 años que entre a esto no sabia nada de nada y puse mi adsense en una web de un amigo que era warez

184.webp

Creo que la imagen resume perfectamente esta situación.

Jejejej bueno quizas es un noob como dijeron arriba y no sabe acerca de las politicas de adsense! :encouragement:

Tanto en la vida real como virtual se aplica la etica. pero por lo visto segun tu la etica solo la utilizas para lo que te conviene. Dios no quiera que algun dia tengas alguien a cargo, no se que clase de valores les inculcarias. Mucha suerte en tu vida amigo la necesitas y mucho.

Apaga el ordenador por unas horas y te daras cuenta de que hay una diferencia entre la vida real y la virtual.

Suerte a ti tambien con lo del poli cibernetico, es tu derecho y deber.

PD: No te olvides de reportar el 50% de usuarios de forobeta, porque tienen webs de peliculas y ninguno no tiene derecho de "streaming". Usa tu magnifica etica y para la pirateria. La gente tiene que comprar los DVDs e ir al cine, no ver las peliculas en internet.

Es ilegal.

O porque no usan AdSense significa que es legal?

En el footer del sitio dice lo siguiente "Todo el material publicado en CumbiaNueva.Net es enviado por los mismo cantantes y o productoras, contamos con su permiso para difundir sus mp3 online." no se si sea verdad.

[MENTION=128861]ricardoempw[/MENTION] en realidad pasa mucho esto, mas con webmasters novatos que empiezan en este mundo del warez y no saben que no se puede poner adsense :v.

entonces no es master xd !! un webmaster te lo dice la palabra es ser master el no lo es xd ! que le den por culo a su adsnesne y a su web de la chhingada espameada en facebook por todos los turros

Por lo que tengo entendido lo banearan , en adsense no se permite warez

3 Iframes en una web legal y pongo ultimo iframe en warez y listo :v

Atrás