Web warez de descargas ¿Cómo monetizar?

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
consulta Adskeeper son los típicos anuncios nopor que salen en forma de banner ? como MGID

Hola,

Mi nombre es Liubov, soy la representante de AdsKeeper y trabajo directamente con los sitios web en términos de monetización del tráfico.
Adskeeper también tiene banners, pero este no es el formato principal. El cliente obtendrá más ganancias al colocar bloques de publicidad nativa y junto con ellos puede colocar un banner, o por ejemplo, un banner y publicidad nativa. No recomendamos colocar banners porque hay otros formatos más receptivos.

Según el diseño del sitio, el tamaño y la ubicación del anuncio, el GEO y los dispositivos de los cuales proviene el tráfico, etc., podemos recomendarte el formato de widget que funcionará mejor para ti y te brindará un buen rendimiento e ingresos.

Si tienes alguna pregunta sobre la cooperación con AdsKeeper, puedes comunicarte con nosotros completando el formulario de contacto en el sitio web.

Hola,

Mi nombre es Liubov, soy la representante de AdsKeeper y trabajo directamente con los sitios web en términos de monetización del tráfico.
Adskeeper también tiene banners, pero este no es el formato principal. El cliente obtendrá más ganancias al colocar bloques de publicidad nativa y junto con ellos puede colocar un banner, o por ejemplo, un banner y publicidad nativa. No recomendamos colocar banners porque hay otros formatos más receptivos.

Según el diseño del sitio, el tamaño y la ubicación del anuncio, el GEO y los dispositivos de los cuales proviene el tráfico, etc., podemos recomendarte el formato de widget que funcionará mejor para ti y te brindará un buen rendimiento e ingresos.

Si tienes alguna pregunta sobre la cooperación con AdsKeeper, puedes comunicarte con nosotros completando el formulario de contacto en el sitio web.
gracias ya me registre voy a llegar al mínimo de cobro en mi empresa de publicidad actual y voy a probar AdsKeeper

que tan rentable es crear una web de descarga

que tematica de pagina wares deja mas ganacia al mes

Y para webs de "peliculas" sin peliculas? Me iba muy bien con ad center pero cerró.... no sé si hay algo similar ahora mismo, había conversiones de 20 dólares.

La web tiene entre 3k y 4k visitas diarias, he puesto un enlace a la promo de amazon video, me genera 3€ por suscripcion.... 1 cada 2 o 3 días...

¿que me recomiendan?

podrias probar usar un content locker en algunas descargas con CPA GRIP y probar, a mi me funciona bien

gracias ya me registre voy a llegar al mínimo de cobro en mi empresa de publicidad actual y voy a probar AdsKeeper
Genial. Ten en cuenta que nuestros widgets son totalmente compatibles con Google Adsense y otras redes publicitarias. Puedes combinar Adskeeper con Google AdSense en la misma página. Por ejemplo, no recomendamos reemplazar AdSense con anuncios de Adskeeper, sino usar ambos y así tendrá una fuente de ingresos adicionales.

Puedes probar también AdMaven para esas temáticas, cuando he dado de alta alguna página en sus sistema he visto que tienen categorías específicas para descargas, warez y demás.