Subasta Web warez de descargas de apps

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +104 / =2 / -0
Dominio
Precio inicial
$8 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$28 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, en esta oportunidad vendo una web warez de descarga de aplicaciones.
Visitas diarias únicas: 25 - 40
Impresiones diarias: 70 +
Incluye tema premium Appyn: Con este tema extraes la info de una aplicación en la Play Store. (El tema es original y está valorizado en $35)
Actualmente lo monetizo con el script CPC, hace unos 30 clics diarios.
El dominio está en porkbun y vence el 28 de enero del 2022.

Métodos de pago: Airtm, Transferencia Bancaria Perú, Paypal y Webmoney.

Estadísticas
1639001714384.webp

Inicio con 8.

Pregunta: Cuanto genera en el mes con esas visitas actuales?

Inicio con 8.

Pregunta: Cuanto genera en el mes con esas visitas actuales?
Hace 30 clics diarios, supongamos que de esos la mitad 15 sean únicos. Multiplico 15 x 0.02=$0.3 diarios. Es un aproximado.

boy por compra directa

Dejo constancia que venderé la web a @AndroidZone, procederé a transferirle el dominio, luego me hará el pago y luego le daré el acceso a la web.
Nada más acotar que él me había enviado mensaje para compra directa antes del comentario de @renzoriky y estábamos hablando por interno.

Dejo constancia que venderé la web a @AndroidZone, procederé a transferirle el dominio, luego me hará el pago y luego le daré el acceso a la web.
Nada más acotar que él me había enviado mensaje para compra directa antes del comentario de @renzoriky y estábamos hablando por interno.
Que yo sepa debe dejar constancia antes cuando es subasta, en todo caso hubieras hecha como venta para no tener una puja de compra directa y otra por interno.

Correcto, le mande mensaje para compra directa y procederemos a realizar el negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.