Venta Web Warez de Series (1USD diario)

• Autor Autor Vector Polar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Vector Polar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas, vengo a vender mi ultimo sitio web warez de venta, se trata de una web de Series online con opción a descarga, debo ser sincero, la web está bastante abandonada pero aun mantiene un buen nivel de trafico orgánico (En analytics el trafico se muestra como directo pero puedo demostrar que era debido a una configuración de Cloudflare en "Modo bajo Ataque", la misma ya fue desactivada y los datos se irán actualizando).

Ingresos: 30USD mensuales (Permanentemente, hace años) con popads (Abandonada hace mas de 6 meses)

Recibo ofertas por MP, los intermediaros que se usaran serán solo de la lista de verificados por el foro y no tengo problema en que lo elija y contacte el comprador.

Agrego: Debido a que me voy a desconectar y me voy a perder (Nunca ingreso a forobeta), dejo mi whatsapp si alguno me manda MP y no le respondo: +1 (414) 209-3236

Sin título.png

Última edición:
Solicito url por MP.

Solicito url y precio🙂

Solicito url y precio 🙂

Solicito url y precio

Solicito URL y te dejo MP.

solicito url y precio base por favor

Solicito url

Solicito URL y precio.

Solicito URL Y Precio

Precio x (cuanto) y url

Solicito URL Y Precio

Url + el precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.