V
Vector Polar
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buenas, vengo a vender mi ultimo sitio web warez de venta, se trata de una web de Series online con opción a descarga, debo ser sincero, la web está bastante abandonada pero aun mantiene un buen nivel de trafico orgánico (En analytics el trafico se muestra como directo pero puedo demostrar que era debido a una configuración de Cloudflare en "Modo bajo Ataque", la misma ya fue desactivada y los datos se irán actualizando).
Ingresos: 30USD mensuales (Permanentemente, hace años) con popads (Abandonada hace mas de 6 meses)
Recibo ofertas por MP, los intermediaros que se usaran serán solo de la lista de verificados por el foro y no tengo problema en que lo elija y contacte el comprador.
Agrego: Debido a que me voy a desconectar y me voy a perder (Nunca ingreso a forobeta), dejo mi whatsapp si alguno me manda MP y no le respondo: +1 (414) 209-3236
Ingresos: 30USD mensuales (Permanentemente, hace años) con popads (Abandonada hace mas de 6 meses)
Recibo ofertas por MP, los intermediaros que se usaran serán solo de la lista de verificados por el foro y no tengo problema en que lo elija y contacte el comprador.
Agrego: Debido a que me voy a desconectar y me voy a perder (Nunca ingreso a forobeta), dejo mi whatsapp si alguno me manda MP y no le respondo: +1 (414) 209-3236
Última edición: