D
DiosDelSeo
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
GOOGLE NO LO TUMBA ? SI ESTA EN BLOGGER
OK BRO GRACIASHay 50-50 de posibilidad bro.
SI ME DI CUENTA Y YA SAQUE ESE CODIGO SCRIPT , PERO NO ME ARRIESGO A USARLO XD XDHay web warez con anuncios adsense (y no ese script de descarga), hay cosas que te sorprenderías xD
🤣🤣🤣 Identi hacía eso, creo que todavía...Hay web warez con anuncios adsense (y no ese script de descarga), hay cosas que te sorprenderías xD
Hay web warez con anuncios adsense (y no ese script de descarga), hay cosas que te sorprenderías xD
Eso es en blogger?
Pues tiene buen gusto, esta guapo el diseñoEs un Wordpress y la programadora es de acá del foro. Buenas visitas 😱
Ver el archivo adjunto 301244
Ver el archivo adjunto 301246
Ver el archivo adjunto 301250
GOOGLE NO LO TUMBA ? SI ESTA EN BLOGGER
Cuando usaba blogger, google me baneaba el dominio para que no lo pueda redireccionar a otro blogspot, seguro tu amigo usaba otro metodo.Yo tenía un amigo que sacaba 12 mil dólares con blogger y wares , el hacia esto :
Tenía su dominio tal cual , posicionaba el dominio más no el blogger el punto es que cuando blogger lo baneaba simplemente se abría otro y pasaba toda su backup a otro blogger y lo redireccionba a su dominio , creo que hasta semanalmente cambiaba de blogger , pero no recuerdo si su blog simplemente mostraba un iframe o realmente lo parkeaba y ponía las DNS de blogger no recuerdo, pero de qué se cambiaba de blogger a la semana lo hacía .