Venta Web Warez - XXX

• Autor Autor Zero_Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mandame la url, estadisticas y algo muy importante cuanto espacio ocupa la web ( imágenes subidas etc )

Y precio estimado por favor.

Envia URL 😛7:

Podrias ponerle analytics un día para ver las visitas diarias y de donde vienen?, envíame la url por favor, quisiera ver a donde llegan las visitas a ver si seria rentable, gracias

Hola compañeros de forobeta, en esta ocasión vengo a venderles un sitio que adquirí hace poco y que deseo vender por la necesidad de invertir en otras cosas :encouragement: La web es un hosting de imágenes gratis con una muy buena interfaz.

Características:

Sitio: Pedir vía mp.
Registrante: Name.com
Visitas (diarias, mensuales o anuales): No están contabilizadas con analytics, sin embargo el contador interno del server marca más de 200mil visitas únicas en agosto y más de 1 millón de páginas vistas.
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): Nulas. El anterior dueño creo que lo monetizó, yo aún no lo hice.

Precio: escucho ofertas por mp.

Solo interesados y gente seria.

Saludos compañeros.

enviame mp con la url del sitio por favor porque me interesa

Ahí te mandé mp compañero :encouragement:

Sigue en venta!! :encouragement:

solicito URL

solicito url y precio orientativo, gracias

hola enviame url

solicito url :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás