🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una consulta antes de pujar, ¿No está penalizada por Google y/o contenido en las serps?
El Vbulletin tiene su licencia? o es una versión nulled.
El Vbulletin tiene su licencia? o es una versión nulled.
Debo imaginarme que si tiene su licencia vas a entregar su respectiva licencia.
Sigo con 20.
- Si desean un usuario para poder logearse a vBulletin.org (para descargar Add ons, modificaciones, etc) me avisan y les puedo entregar, pero eso es cosa aparte.
[MENTION=107551]putuki[/MENTION] va ganando con 25 USD
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION] Alguno da 30 USD ?
El foro esta caido hace bastantes horas ya, si sigue asi retiro mi puja ya que pierde visitas y demas. :sorrow:
[MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION]Que buen foro [MENTION=998]eduardo[/MENTION]leon lástima que no este centrado en esos temas pero sin pensarlo pujaria.
@plantonweb va ganando con 30 USD [MENTION=107551]putuki[/MENTION] [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION]
A qué hora acaba :welcoming:
Conclusión de la subasta: 48 horas despues de la ultima puja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?