SubastaWeb Wordpress videos e imagenes XXX con ganancias y visitas
Autor
RodrigoAlva
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vale no lo habia subido porque es grande la imagen y en la que puse ya pone la cifra total de ganancias del mes pero subire una captura con los dias que faltan
Bueno en vista de que la subasta en el punto inicial no se puso los datos correctos, y recién a última hora lo hiso, paso a retirarme, porque me parece un engaño, las visititas y las ganancias no concuerdan en nada.
No se va a pagar tamaña cantidad, por una web de menos de 300 visitas.
Desdeluego si alguien se siente engañado se puede retirar de la subasta o se puede cancelar y crear otra ya que no es mi intencion engañar a nadie, como le he dicho a Tumastervip por MP, desde el primer post se han puesto las ganancias si bien es cierto que se entienden mejor con las ultimas capturas.
He solicitado el cierre de la subasta debido a un malentendido con los datos fernando. Las ganancias de juicyads no son reseñables
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.