Web y una duda

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, resulta que mas o menos a principios de año compre un dominio (web de descargas), plan de hosting todo, y bueno, nada es sobre descarga de discos. Resulta que las visitas de a poco subían, (comenzé con unas 30 al día) pero esto implicaba bastante trabajo ya que mantenía la web yo solo, y subía alrededor de dos discos al día (con contenido, descripción, y bastante SEO, también los subía a servidores de descarga), bueno la cosa es que al cabo de un par de meses las visitas estaban alrededor de 400 o 500 al día, le puse cpm rocket, y nada, la ganancia es muy poca para el tiempo que conlleva. Por lo menos para mi, que tengo un trabajo estable, se que si no tuviese trabajo, estaría con la web, si dudarlo.
Hace poco deje de subir discos, y le agregué un sitemap al sitio (que noté, en un descuido, que nunca habia agregado) y las visitas comenzaron a subir, ahora estoy (sin subir nada desde principios de agosto) en 700 diarias y subiendo cada dia.

Bueno la pregunta va dirigida a gente que ha tenido webs y las ha manejado, y que me recomendarían, la verdad que meterle una o dos horas por dia, y ganar unos 4 dolares en un mes, no me resulta muy práctico.. Pero bueno, que consejo me darían?

Saludos... :encouragement:

Última edición:
ELIMINE LINK POR SEGURIDAD esta es una de mis web con google ads un usuario me dijo que no se podia ni nada hacer este tipo de cosas por que google me iva banear pero hai esta mi web con muchas visitas diarias y generando dinero 🙂 mas de 100 diarios y tengo varios editores los cuales tambien se gozan del dinero que genera la web

Última edición:
esta es una de mis web con google ads un usuario me dijo que no se podia ni nada hacer este tipo de cosas por que google me iva banear pero hai esta mi web con muchas visitas diarias y generando dinero 🙂 mas de 100 diarios y tengo varios editores los cuales tambien se gozan del dinero que genera la web

Yo que tú, quitaba el enlace del foro xD... Se pueden tener sitios de musica, no de musica + warez.

Por otra parte al que creo el hilo
700 visitas al dia, son unas 21,000 al mes... si con eso generas 4 dolares al mes, estas monetizando sumamente mal tu sitio :S... Tal vez deberias pensar en cambiar la publicidad que tienes... Aparte de eso, no todos los sitios son tan rentables como nos gustaria a los dueños, la idea de todo es ir creando otros sitios... No digo que abandones el que ya tienes con visitas, solo ve buscando nuevas ideas... Puede ser que el tipo de musica que subes no tenga tanto publico 😛

En todo caso prueba otro tipo de publicidad porque con 21k de visitas hasta con pops sacas más de 4 dolares tranquilamente...

Última edición:
esta es una de mis web con google ads un usuario me dijo que no se podia ni nada hacer este tipo de cosas por que google me iva banear pero hai esta mi web con muchas visitas diarias y generando dinero 🙂 mas de 100 diarios y tengo varios editores los cuales tambien se gozan del dinero que genera la web

Te recomiendo que quites el enlace de aqui! No va a faltar alguno que te joda con clicks invalidos o te denuncie! :sorrow:

Última edición:
Atrás