planetsupernova
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, resulta que mas o menos a principios de año compre un dominio (web de descargas), plan de hosting todo, y bueno, nada es sobre descarga de discos. Resulta que las visitas de a poco subían, (comenzé con unas 30 al día) pero esto implicaba bastante trabajo ya que mantenía la web yo solo, y subía alrededor de dos discos al día (con contenido, descripción, y bastante SEO, también los subía a servidores de descarga), bueno la cosa es que al cabo de un par de meses las visitas estaban alrededor de 400 o 500 al día, le puse cpm rocket, y nada, la ganancia es muy poca para el tiempo que conlleva. Por lo menos para mi, que tengo un trabajo estable, se que si no tuviese trabajo, estaría con la web, si dudarlo.
Hace poco deje de subir discos, y le agregué un sitemap al sitio (que noté, en un descuido, que nunca habia agregado) y las visitas comenzaron a subir, ahora estoy (sin subir nada desde principios de agosto) en 700 diarias y subiendo cada dia.
Bueno la pregunta va dirigida a gente que ha tenido webs y las ha manejado, y que me recomendarían, la verdad que meterle una o dos horas por dia, y ganar unos 4 dolares en un mes, no me resulta muy práctico.. Pero bueno, que consejo me darían?
Saludos... :encouragement:
Hace poco deje de subir discos, y le agregué un sitemap al sitio (que noté, en un descuido, que nunca habia agregado) y las visitas comenzaron a subir, ahora estoy (sin subir nada desde principios de agosto) en 700 diarias y subiendo cada dia.
Bueno la pregunta va dirigida a gente que ha tenido webs y las ha manejado, y que me recomendarían, la verdad que meterle una o dos horas por dia, y ganar unos 4 dolares en un mes, no me resulta muy práctico.. Pero bueno, que consejo me darían?
Saludos... :encouragement:
Última edición: