Venta Webchanical: Creación automática de webs de Amazon Afiliados✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seliyu Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Logo2.png
Hola Betas,
Estos meses de atrás he estado trabajando en una app web para generar páginas web de Amazon Afiliados España de forma automática en foramto html. Después lo he integrado con un wordpress para que estas páginas se generen automáticamente. La idea es que se puedan generar diferentes tipos de nichos, pero de momento solo he desarrollado los nichos de "Amazon Afiliados".
Por otra parte indicar que la web aun está en fase beta y se están corrigiendo errores. pero necesito abrir un poco más el uso para poder seguir mejorándolo. Se trata de la web...
Webchanical

A continuación os dejo un video explicativo del servicio.



Para crear la web solo se requieren los siguientes datos:
  • Nombre del sitio (ej. Plantas Decorativas)
  • Dirección web (ej. https://plantas-decorativas.com)*
  • Correo electrónico de contacto (ej. hola@plantas-decorativas.com)
  • Palabra Clave (ej. Plantas decorativas)
  • Tag de Amazon afiliados (ej. melainvento-21)

*No se registra el dominio, únicamente es para que el los enlaces del index que se generan apunten correctamente. Al igual que la información de contacto que figura en el Aviso Legal.

Una vez realizado, el pedido los sistemas crearán automáticamente la web cuyo resultado puede ser semejante a esta web:

Webchanical te permite la opción de obtener rendimientos creando paginas web automáticas para monetizar mediante el sistema de Amazon Afiliados. En menos de 1 minuto podrás establecer todos los criterios necesarios para poder generar tu propia web automática de Amazon Afiliados.

Después de realizar el pedido, nuestros sistemas se pondrán a trabajar rápidamente y en menos de 10 minutos tendrás tu web disponible en tu área de usuario. Dentro del area de usuario podrás realizar dos acciones diferentes:

  • Previsualizar tu creación en nuestros servidores.
  • Descargar un archivo .zip con todos los archivos necesarios para subirla a tu hosting personal.
Si no dispones de Hosting personal también podrás realizar una redirección desde tu dominio hacia la ruta en la que se encuentra la web, ahorrándote costes y problemas adicionales.

¿Qué ofrece Webchanical?

Páginas web 100% Responsive

Webchanical crea webs dinámicas que se adaptan a las resoluciones de los diferentes dispositivos. Todas las webs pueden visualizarse tanto en el smartphone, tablet o en su versión de escritorio.

Enlaces personalizados
Indica tu dominio registrado a la hora de crear tu web y obtén una web funcional con todos los enlaces relativos y absolutos en orden de jerarquía.

Aviso Legal y Cookies
Todas las webs generadas en Webchanical ofrecen una página completa de Aviso Legal y uso de Cookies. Así como un enlace al correo electrónico de contacto que facilites.

Logotipo Personalizado
Con cada web creada Webchanical genera un logo en formato png valido e incrustado para dar a tu página un toque de personalidad.

URLs amigables
Webchanical crea diferentes webs de manera dinámica, pero incluye un archivo .htaccess para que las urls de destino tengan una apariencia amigable. Ideal para posicionar tu nicho en los diferentes buscadores.

Google de PageSpeed Insights
Por otra parte, como puedes comprobar en la imagen inferior todas las webs generadas por Webchanical tienen una gran puntuación en las pruebas de Google de PageSpeed Insights.

PageSpeed.jpg



Descuentos y Reviews
Tal y como os he dicho la web está creada por mi y aún se están depurando fallos de procesamiento y de generación de textos por parte de la IA. Por esa razón ofrezco un descuento del 100% para los primeros 10 usuarios que los soliciten (1 por persona) y se comprometan a darme feedback del servicio.
Pero aquí no acaba la cosa, para el resto que quiera probar el servicio les dejo un código descuento por tiempo limitado de 5€ que se puede utilizar desde ya mismo.
Código descuento: FOROBETA
 

AlexTPR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
111
Porcentaje - 100%
12   0   0
Me gustaría solicitar el servicio para probarlo.
 

serpic0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
8   0   0
Hola muy interesante, solicito el servicio para probarlo, gracias
 

serpic0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
8   0   0
Dejo constancia de que ya tengo mi web TSA de amazon funcionando perfectamente. Ha sido tal como dice, muy intuitivo el proceso, solo rellenar 4 campos y en 10 minutos ya la tenia en mi correo un archivo zip con la web. Es rapida y muy bien estructurada con las principales KW. Logo y políticas. Lo recomiendo sin duda. Lo utilizare en otros proyectos. Dejo mi web de ejemplo: https://dispensador.net
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
Dejo constancia de que ya tengo mi web TSA de amazon funcionando perfectamente. Ha sido tal como dice, muy intuitivo el proceso, solo rellenar 4 campos y en 10 minutos ya la tenia en mi correo un archivo zip con la web. Es rapida y muy bien estructurada con las principales KW. Logo y políticas. Lo recomiendo sin duda. Lo utilizare en otros proyectos. Dejo mi web de ejemplo: https://dispensador.net
Gracias por tu feedback. Seguiremos mejorando y puliendo algunos fallos... porque al final la IA que crea los textos a veces se vuelve loca, o muda. Gracias por todo!!
 

serpic0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
8   0   0
estaria bien si incluyerais de forma automatizada un pequeño aviso en footer de que la web qrecibe comisiones por publicidad de amazon. Creo que es algo que Amazon esta empezado a tener en cuenta. Buen trabajo
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
estaria bien si incluyerais de forma automatizada un pequeño aviso en footer de que la web qrecibe comisiones por publicidad de amazon. Creo que es algo que Amazon esta empezado a tener en cuenta. Buen trabajo
Perfecto!! Lo implemento para que las próximas versiones contengan el mensaje en el footer. Es cierto que Amazon lo dice en sus términos de uso.
Gracias por usar, probar y darme feedback!!

Aún quedan 8 cupones del 100% de descuento para el resto de usuarios. Dejar constancia en el hilo para recibir el vuestro...
 

ArmandDark

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 May 2019
Mensajes
421
Porcentaje - 100%
29   0   0
Solicito el 100 de descuento a cambio de feedback
 

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
446
Porcentaje - 94.7%
54   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos. Solicito el descuenta a cambio de una feedback.
 

Chivoviejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
489
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Te deje mp y solicito el descuento por el review me anotó pero quiero saber lo que te pregunte
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0

Joseluis

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
18
Porcentaje - 0%
0   0   0
me interesa probarlo !
 

yauci

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2016
Mensajes
1.790
Porcentaje - 99.3%
151   1   0
Solicito cupón compi!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba