Venta Webchanical: Creación automática de webs de Amazon Afiliados✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.555
Porcentaje - 100%
260   0   0
Solicito cupon compañero
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.555
Porcentaje - 100%
260   0   0
estaria bien si incluyerais de forma automatizada un pequeño aviso en footer de que la web qrecibe comisiones por publicidad de amazon. Creo que es algo que Amazon esta empezado a tener en cuenta. Buen trabajo
exactamente eso pensaba
 

nykaly1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
85
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me interesa probarlo !
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.465
Porcentaje - 100%
50   0   0
En breve implemento un mensaje en el footer para cumplir con las normas de uso.



Depende de la palabra clave elegida. Normalmente suelen ser entre 6 y 10 urls de productos, más la url del aviso legal y política de Cookies.
Puedes ver un ejemplo en:

Plantas Decorativas

O la generada por el usuario @serpic0 de Dispensadores
Genial y precio por web?
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
Genial y precio por web?

El precio es de 9,99€ por página.

Pero aún se puede usar el código de descuento para obtener tu web por un precio de 4,99€ con el código descuento siguiente.
Código descuento: FOROBETA

Puedes acceder ahora mismo a Webchanical para crear tu propia web.
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.555
Porcentaje - 100%
260   0   0
En breve implemento un mensaje en el footer para cumplir con las normas de uso.



Depende de la palabra clave elegida. Normalmente suelen ser entre 6 y 10 urls de productos, más la url del aviso legal y política de Cookies.
Puedes ver un ejemplo en:

Plantas Decorativas

O la generada por el usuario @serpic0 de Dispensadores
Genial amigo... Gracias probaremos el servicio y dare mi review honesta del trabajo... Esperare un poco a que implementes en el footer el aviso sobre que es una web de afiliados y se recibe comisiones por eso. Saludos y exitos amigo
 

nykaly1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
85
Porcentaje - 100%
1   0   0
Ya tengo mi sitio web de Amazon TSA funcionando perfectamente. El proceso ha sido como dice, muy intuitivo, solo llene 4 campos y en poco tiempo ya tenía un archivo zip con la web en mi correo. Es rápido y muy bien estructurado. Logotipo y políticas. Lo recomiendo sin duda alguna. Lo usaré en otros proyectos. Les dejo mi sitio web de ejemplo:https://pantalonesbombachos.regalosmonos.com/
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
Ya tengo mi sitio web de Amazon TSA funcionando perfectamente. El proceso ha sido como dice, muy intuitivo, solo llene 4 campos y en poco tiempo ya tenía un archivo zip con la web en mi correo. Es rápido y muy bien estructurado. Logotipo y políticas. Lo recomiendo sin duda alguna. Lo usaré en otros proyectos. Les dejo mi sitio web de ejemplo:https://pantalonesbombachos.regalosmonos.com/

Muchas gracias por la review y el feedback!!
Seguiremos trabajando para mejorar el servicio y que cada vez sean más completos los nichos...


Genial amigo... Gracias probaremos el servicio y dare mi review honesta del trabajo... Esperare un poco a que implementes en el footer el aviso sobre que es una web de afiliados y se recibe comisiones por eso. Saludos y exitos amigo

En base al feedback recibido por los usuarios... Ya está implementado para que aparezca el mensaje de Amazon en el propio tema en todas las nuevas webs que se generen a partir de ahora.
Gracias por todos tus MP con feedback, y sobre todo, por la ayuda recibida para mejorar el servicio!!


Al resto de usuarios recordar que aún se puede usar el código de descuento para obtener tu web por un precio de 4,99€ con el código descuento siguiente.
Código descuento: FOROBETA

Puedes acceder ahora mismo a Webchanical para crear tu propia web.
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.555
Porcentaje - 100%
260   0   0
Review: excelente trabajo del compañero, sencillo y en pocos pasos sin tener gran conocimiento podrás hacer tu web y tenerla lista para amazon afiliados. Ya se añadió el mensaje de amazon que va en el footer asi que no debería haber problemas con amazon, ligerisima de cargar, obviamente no es un wordpress así que si deseas modificar algo deberás hacerlo con un poquito mas de conocimiento. Excelente trabajo ..ahora solo esperar a ver como va el posicionamiento y si va todo bien pues a comprar webs por docena. Éxitos amigo
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.555
Porcentaje - 100%
260   0   0
Actualización, en el caso de mi web le hice algunas correcciones mediante HTML a los textos que no estaban bien traducidos, pero es cosa sencilla no mas de 30 minutos por el resto sigue siendo una excelente opción a un excelente precio, comparándolo con el tiempo que uno ocuparía para hacer la web desde cero. Recomendable 👍
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
Review: excelente trabajo del compañero, sencillo y en pocos pasos sin tener gran conocimiento podrás hacer tu web y tenerla lista para amazon afiliados. Ya se añadió el mensaje de amazon que va en el footer asi que no debería haber problemas con amazon, ligerisima de cargar, obviamente no es un wordpress así que si deseas modificar algo deberás hacerlo con un poquito mas de conocimiento. Excelente trabajo ..ahora solo esperar a ver como va el posicionamiento y si va todo bien pues a comprar webs por docena. Éxitos amigo
Muchas gracias por la review y por el feedback recibido!!


Actualización, en el caso de mi web le hice algunas correcciones mediante HTML a los textos que no estaban bien traducidos, pero es cosa sencilla no mas de 30 minutos por el resto sigue siendo una excelente opción a un excelente precio, comparándolo con el tiempo que uno ocuparía para hacer la web desde cero. Recomendable 👍
Sigo intentando afinar un poco lo de los textos. Al final la IA es muy difícil de controlar, para unas páginas funciona perfecta y para otras de pena. Seguiremos investigando y afinando para lograr un mejor producto. Nuevamente gracias por tu tiempo y ayuda!!


Hago uso del cupón de descuento FOROBETA , si sigue disponible...
Se trata de un sistema autoservicio Puedes aplicar el descuento del cupón FORBETA en el checkout justo antes de realizar el pago en la pagina a Webchanical.
En esta página se mostrarán los detalles de tu pedido y el precio de 9,99€
  • En la parte superior indica "¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir el tuyo".
  • Aquí debes introducir el código descuento FOROBETA para que el precio final baje a 4,99€.
Ante cualquier nuevo requerimiento o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo,
 

yauci

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2016
Mensajes
1.827
Porcentaje - 99.4%
159   1   0
Tras analizar la web creada por los amigos de Webchanical doy mi valoración!
Primero que nada la idea es excelente, poder crear nichos de cualquier temática de una forma tan sencilla es genial. La velocidad a la que va la web también es muy buena y para ser un proyecto beta recién creado también tiene buena pinta de cara a un futuro.
Por pedir, para que vayan mejorando... Sería ideal poder elegir entre varios diseños, tener mas cantidad de texto espineado, kw y longtails de la temática. Ajustar los artículos, (que se vean bien alineados). Aparte de otras opciones que se podrían realizar con wordpress.
En general en cuanto a calidad-precio está muy bien, se puede crear una buena flota de nichos a muy buen precio y seguro que en un futuro próximo con la diferentes mejoras me haré con unas cuantas 😉
Excelente idea y trabajo chicos!
Saludos.
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
Tras analizar la web creada por los amigos de Webchanical doy mi valoración!
Primero que nada la idea es excelente, poder crear nichos de cualquier temática de una forma tan sencilla es genial. La velocidad a la que va la web también es muy buena y para ser un proyecto beta recién creado también tiene buena pinta de cara a un futuro.
Por pedir, para que vayan mejorando... Sería ideal poder elegir entre varios diseños, tener mas cantidad de texto espineado, kw y longtails de la temática. Ajustar los artículos, (que se vean bien alineados). Aparte de otras opciones que se podrían realizar con wordpress.
En general en cuanto a calidad-precio está muy bien, se puede crear una buena flota de nichos a muy buen precio y seguro que en un futuro próximo con la diferentes mejoras me haré con unas cuantas 😉
Excelente idea y trabajo chicos!
Saludos.

Gracias por tu review y feedback!!
Anoto las peticiones para ir mejorando el sistema, diseño y textos.
Estoy valorando construir un plugin y theme de wordpress que haga interface con la cuenta de Webchanical para implementar y extraer todos los datos a un wordpress ya instalado. Eso si, esto llevaría mucho trabajo...


Al resto de usuarios recordar que aún se puede usar el código de descuento para obtener tu web por un precio de 4,99€ con el código descuento siguiente.
Código descuento: FOROBETA

Puedes acceder ahora mismo a Webchanical para crear tu propia web.
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
87   0   0
Ya no quedan más códigos descuento disponibles del 100%.
Pero aún se puede usar el código de descuento para obtener tu web por un precio de 4,99€.
Código descuento: FOROBETA

Actualmente estoy programando nuevas funcionalidades, que muy pronto estarán disponibles.
 

franj

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
687
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo una duda, hablame por privado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba