¿Webempresa para una web con código puro?

JetLagFox Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
218
Estoy mirando hostings, pero no me acabo de decidir. Mi web es un comparador de precios de videojuegos, no es ningún blog precisamente, incluye una sección de noticias y foro. Está hecho con código puro, pero me inquieta el saber si Webempresa funciona bien con webs que no usen ni WordPress, ni Joomla ni Prestashop, porque veo que en función de estas 3 herramientas tienen hostings distintos, y yo no uso ninguno de ellos.

El traslado me han dicho que me lo tendría que hacer yo, y eso me hace pensar en si el soporte es bueno y rápido, porque yo de servidores no tengo ni idea. Actualmente estoy con Raiola y genial en servicio como en soporte, pero necesito ahorrar y con ellos me es imposible porque necesito 2GB de RAM y sus planes más básicos tienen como mucho 1GB.

La web no supera las 30.000 visitas mensuales ni las 1.500 diarias.
 

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
594
Todas las webs están hechas con código puro...

Ahora, si necesitas que el servidor corra algún lenguaje en especifico podrías decirnos cual es y en base a eso te podemos recomendar algo. En cambio si es puro PHP pues contratate un plan en Banahosting :encouragement: tienen recursos ilimitados y el servicio es excelente.
 

JetLagFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
218
Todas las webs están hechas con código puro...

Ahora, si necesitas que el servidor corra algún lenguaje en especifico podrías decirnos cual es y en base a eso te podemos recomendar algo. En cambio si es puro PHP pues contratate un plan en Banahosting :encouragement: tienen recursos ilimitados y el servicio es excelente.

Perdón, es que no sé cómo llamarlo cuando no usas ninguna de esas plataformas, pero creo que se entiende. Mi web usa HTML, PHP y javascript. Banahosting lo descarto porque no se han dignado a responder a ninguno de los dos correos que les he envaido consultando hace 2 semanas.
 

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
594
Perdón, es que no sé cómo llamarlo cuando no usas ninguna de esas plataformas, pero creo que se entiende. Mi web usa HTML, PHP y javascript. Banahosting lo descarto porque no se han dignado a responder a ninguno de los dos correos que les he envaido consultando hace 2 semanas.

Intenta abrir un ticket amigo, creo que por correo no atienden solicitudes (por lo que se) :encouragement: este foro se aloja en banahosting y yo como muchos usuarios llevamos varios anos trabajando con ellos.
 

JetLagFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
218
Todas las webs están hechas con código puro...

Ahora, si necesitas que el servidor corra algún lenguaje en especifico podrías decirnos cual es y en base a eso te podemos recomendar algo. En cambio si es puro PHP pues contratate un plan en Banahosting :encouragement: tienen recursos ilimitados y el servicio es excelente.

Gracias, acabo de abrir un ticket a ver si así consigo contactar con ellos.
 

adricordoba

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
341
Estoy mirando hostings, pero no me acabo de decidir. Mi web es un comparador de precios de videojuegos, no es ningún blog precisamente, incluye una sección de noticias y foro. Está hecho con código puro, pero me inquieta el saber si Webempresa funciona bien con webs que no usen ni WordPress, ni Joomla ni Prestashop, porque veo que en función de estas 3 herramientas tienen hostings distintos, y yo no uso ninguno de ellos.

El traslado me han dicho que me lo tendría que hacer yo, y eso me hace pensar en si el soporte es bueno y rápido, porque yo de servidores no tengo ni idea. Actualmente estoy con Raiola y genial en servicio como en soporte, pero necesito ahorrar y con ellos me es imposible porque necesito 2GB de RAM y sus planes más básicos tienen como mucho 1GB.

La web no supera las 30.000 visitas mensuales ni las 1.500 diarias.

Buenas! Sigues con la web en marcha?
 

Andresledo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
239
Estoy mirando hostings, pero no me acabo de decidir. Mi web es un comparador de precios de videojuegos, no es ningún blog precisamente, incluye una sección de noticias y foro. Está hecho con código puro, pero me inquieta el saber si Webempresa funciona bien con webs que no usen ni WordPress, ni Joomla ni Prestashop, porque veo que en función de estas 3 herramientas tienen hostings distintos, y yo no uso ninguno de ellos.

El traslado me han dicho que me lo tendría que hacer yo, y eso me hace pensar en si el soporte es bueno y rápido, porque yo de servidores no tengo ni idea. Actualmente estoy con Raiola y genial en servicio como en soporte, pero necesito ahorrar y con ellos me es imposible porque necesito 2GB de RAM y sus planes más básicos tienen como mucho 1GB.

La web no supera las 30.000 visitas mensuales ni las 1.500 diarias.

Hombre es lógico que te digan que realices tu el traslado, no es como un WordPress que son todos iguales, como van a saber ellos si tiene alguna particularidad tu script.

Lo del hosting WordPress y Joomla es porque las optimizaciones están realizadas para esos CMS ¿Marketing? no implica que no puedas poner una Web programada a pelo. De todas formas si tienes necesidades especificas a lo mejor deberías plantearte un VPS y realizar tú la configuración.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba