Webhostinghub recomendado

SpartiaN Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2014
Tuve el placer de hablar con Mike R. recientemente de "WebHostingHub.com y él era muy amable y educado. Y otros todos dan gran asistencia técnica con cuestiones difíciles e importantes con respecto a mi "mi primer Blog", que es de gran importancia para mí. El personal siempre ofrece asistencia profesional, tranquila y amigable, ayudándome a través de mi problemas que son muchos jajaja. Las personas a cargo de WebHostingHub.com, deben sentirse afortunados de tener a dichos empleados ejemplares y como consumidor, estoy extremadamente satisfecho con todo el servicio que he recibido hasta la fecha. Además nunca se cayo y los tickets siempre los responden al instante. Te ofrece dominio gratis y cupones . Eso si tenes que saber Ingles saludos

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estuve consultando para ver si podrían aceptar mi sitio web y dijeron que era posible, pero que no estaban seguros...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola Ramon,

Que tipo de sitio queréis alojar?

Es un proyecto donde publicamos mapas, pdfs, y mapas interactivos. Curiosamente se dispararon las visitas a 10.000 por día. El hosting actual es de un amigo, estoy hablando ahora mismo con él, y me está diciendo que vaya migrando... que el hosting no puede soportar eso ni de broma.

Pregunté a varias empresas de hosting y hasta ahora las únicas que me han dicho que podría probar (sin asegurarme nada) fueron WebHostingHub (después de verificar el sitio y hacer varias revisiones - creo que pensaron que era de warez...) y WarpLine (de hecho esta última me dijo que si ven que no aguanta el servidor me dan otras opciones de alojamiento), el resto me han dicho que paguemos un VPS... lo mismo que me está diciendo mi amigo...

Última edición:

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Es un proyecto donde publicamos mapas, pdfs, y mapas interactivos. Curiosamente se dispararon las visitas a 10.000 por día. El hosting actual es de un amigo, estoy hablando ahora mismo con él, y me está diciendo que vaya migrando... que el hosting no puede soportar eso ni de broma.

Pregunté a varias empresas de hosting y hasta ahora las únicas que me han dicho que podría probar (sin asegurarme nada) fueron WebHostingHub (después de verificar el sitio y hacer varias revisiones - creo que pensaron que era de warez...) y WarpLine (de hecho esta última me dijo que si ven que no aguanta el servidor me dan otras opciones de alojamiento), el resto me han dicho que paguemos un VPS... lo mismo que me está diciendo mi amigo...

diez mil visitas requiere un buen VPS mi amigo un compartido no soportara tanto saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
diez mil visitas requiere un buen VPS mi amigo un compartido no soportara tanto saludos.

Son picos, no es que tenga 10.000 visitas todos los días (ya me gustaría, jajajaaa...)

De hecho este mes el pico ha sido de 1700, no todos los meses son iguales...

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Son picos, no es que tenga 10.000 visitas todos los días (ya me gustaría, jajajaaa...)

De hecho este mes el pico ha sido de 1700, no todos los meses son iguales...
EN dado caso si tu pico fue 1700 déjalo así y trabaja como el mes en el que el pico fue 10 mil una vez que tengas esas visitas fijas o más cambias a VPS.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Lo recomendable seria un Servidor VPS con discos SSD y una buena optimización no tendrás problema alguno.

Si no alojais nada de warez un Servidor en España puede servirte :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo recomendable seria un Servidor VPS con discos SSD y una buena optimización no tendrás problema alguno.

Si no alojais nada de warez un Servidor en España puede servirte :)

OK, gracias por las sugerencias, por ahora voy a pasarme a un hosting compartido más potente, a ver si la cosa funciona... y mientras veo si genero algo más de ganancias para poder pagar un VPS, por ahora apenas da para el hosting... esperaba una explosión de visitas, pero jamás pensé que en estas semanas...

Última edición: