Yup, existe el vB Drupal y parece ser muy popular en vB.org, tambien hay otros como vB Journal y hay una gran discusión acerca de crear un hack tipo myspace en este tema, posiblemente sea lanzado pronto.Trent dijo:Venia buscando algun hack para instalar blogs en mi foro.Creo que hay un tal drupal pero no me termino de gustar
dbembibre dijo:Realmente no es muy dificil de instalar (VB + Drupal), yo lo hice hace poco, solo por jugar un rato, ya que aunque es el Blog elegido por todas las comunidades Linux a mi no me gusta nada.
Así que si tienes cualquier problemilla, ponlo aquí para que te ayudemos.
Por cierto Charlie, o cualquiera realmente, habeis probado vB Journal ?
//
// vB Drupal configuration options
// Please fill these carefully
// You vBulletin files directory:
// main directory where your vBulletin files resides, without trailing slashes
// Example:
// $vb_dir = '/path/to/forum';
//
$vb_dir = '/home/site/newforum';
// Your Drupal files directory
// main directory where your Drupal files resides, without trailing slashes
// This directory can be above, below, or parallel to your forum files.
// Example:
// $drupal_dir = '/path/to/drupal';
// or
// $drupal_dir = '/path/to/forum/drupal';
//
$drupal_dir = '/home/site/newforum/vbdrupal';
Trent dijo:E aqui lo que no entiendo de la instalacion.De primero hay que editar el config.php del hack poniendo (creo) la ruta del directorios del vbulletin y la de la carpeta drupal pero no se como ponerlo.E aqui el trozo a editar del config.php
PHP:// // vB Drupal configuration options // Please fill these carefully // You vBulletin files directory: // main directory where your vBulletin files resides, without trailing slashes // Example: // $vb_dir = '/path/to/forum'; // $vb_dir = '/home/site/newforum'; // Your Drupal files directory // main directory where your Drupal files resides, without trailing slashes // This directory can be above, below, or parallel to your forum files. // Example: // $drupal_dir = '/path/to/drupal'; // or // $drupal_dir = '/path/to/forum/drupal'; // $drupal_dir = '/home/site/newforum/vbdrupal';
<?php
echo $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'];
?>
Lamentablemente no me da ninguna ruta solo una pantalla en blanco.dbembibre dijo:Lo que pides es fácil, primero crea este archivo y llamalo ruta.php
Súbelo por FTP al directorio de donde tienes vBulletin, luego ejecutalo así:Insertar CODE, HTML o PHP:<?php echo $_SERVER['DOCUMENT_ROOT']; ?>
http://tudominio.com/ruta.php
Copia la ruta que se va a dar.
Ahí tienes la primera ruta a poner en:
$vb_dir = 'la ruta que te haya dado';
Ahora sube el drupal a tu servidor web, sube el archivo ruta.php dentro del directorio drupal y pega el resultado en
$drupal_dir = 'la ruta que te haya dado';
dbembibre dijo:Pero cuando te conectas por FTP debería darte la ruta física por algún lado.
Es imposible que ejecutes un archivo php que no te de una ruta física.
El servidor es windows ?? o es un linux con php compilado como CGI (no lo creo porque es super inseguro hacer esto)
Si pones el error puedo ayudarte!
dbembibre dijo:Ok prueba así, una de estas ha de darte la ruta que necesitamos
<?php
error_reporting(E_ALL);
echo $_SERVER['doc_root'];
echo $HTTP_SERVER_VARS['DOC_ROOT'];
$DOCUMENT_ROOT = substr($_SERVER['PATH_TRANSLATED'],0,strlen($_SERVER['SCRIPT_NAME']) * - 1);
echo $DOCUMENT_ROOT ;
?>
Trent dijo:Ok hice lo mismo con el archivo ruta.php y nada...sigue dandome la pagina en blanco -.-
<?php
phpinfo();
?>