Juvinao
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de Forobeta, en esta oportunidad vengo ofreciendo mis servicios como webmaster y profesional en administración de empresas para los usuarios de Colombia.
En el área de webmaster tengo 5 años de experiencia en este mundo y ofrezco lo siguiente:
- Diseño y/o administración de páginas web.
- Administración de redes sociales.
- Redacción de artículos
Si necesitas de otro servicio relacionado al mundo web o financiero me puedes preguntar; en lo referente a los precios, esto se acordará con cada cliente.
Como el servicio es ofrecido a usuarios de Colombia, el pago se haría por Efecty o transferencia bancaria.
En el área de webmaster tengo 5 años de experiencia en este mundo y ofrezco lo siguiente:
- Diseño y/o administración de páginas web.
- Administración de redes sociales.
- Redacción de artículos
- En el campo de la administración de empresas como profesional en esta área me puedo desempeñar en cualquier tema administrativo que requiera tu empresa.
Si necesitas de otro servicio relacionado al mundo web o financiero me puedes preguntar; en lo referente a los precios, esto se acordará con cada cliente.
Como el servicio es ofrecido a usuarios de Colombia, el pago se haría por Efecty o transferencia bancaria.