WebmasterLatino

Ricardo Núñez Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Dirección URL: WebmasterLatino - El Universo Webmaster (Beta) - El Universo Webmaster (Beta)

Descripción: Una web para Webmasters Nuevos y medios en Español.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: septiembre-2009

Miembros: 26

Temas:
75

Miembros activos:
26

Información Adicional:
Me gustaría que critiquen mi Sitio ya que esta recien salidito del Horno, es practicamente Nuevo, Administrado por mi y por el Super Moderador Chuta. Es una web dedicada a los webmasters Nuevos e Intermedios para aprender entre nosotros esos truquillos que seguramente todos tenemos.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
todavia ninguna critica ya me registre y veo que anda bastante bien, muy buen aspecto, facil navegacion, un muy buen foro. ;)

pd. mi nick es Haxer Zero :p

ZwC_YRD

Beta
Desde
16 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta agradable a la vista pero encontré un error de ortografía:
84873159.jpg

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy bien, me gusta el estilo, suerte con tu proyecto.

PD. Revisa el Postbit

errorir.jpg

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
El foro tiene un diseño simples, que no consume mucho, pero llamativo y bonito, los foros están bien ordenados, eso hace la nevagación más amigable, como es un foro nuevo, aun falta contenido y material, pero eso se da con el tiempo, pero en aspectos generales esta bastante bien.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Gracias por sus Comentarios y Sugerencias, Ya corregí lo del Postbit...Me di cuenta que el ultimo que lo habia modificado fue Chuta ¬¬

Estamos trabajando Duro en meterle contenido, lo de la falta de ortografia lo estoy modificando XD

PD: Gracias a Chuta por su gran trabajo en la optimización del vBSEO.

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
ya lo habia visto! jeje.. me gusta mucho, el diselo es simple.. como dijeron por ahi pero es acorde a las necesidades.

saludos

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
el diseño me gusta (y eso k no me agradan los colores claros)
posbit ordenado
unque mi gusto le pondria una portada en fin me gusta como se ve tu foro :D

Devil-Ghost

Beta
Desde
15 Jul 2009
Esta bien el foro la verdad lo unico que no me gusta es la barra lateral izquierda sinceramente me desagrada mucho esa barra igual que en este foro se me hace que se mira feo pero en general todo lo demas bien

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
Buen color, y acompaño lo que dice Devil-Ghost... la barra lateral no me gusta mucho a menos que sea la portada, pero eso a gusto personal... hay personas que les gusta mucho tener todo a mano ;)

mmm te recomiendo que quites la barra inferior cometchat para los usuario invitados debido a que ralentiza la carga de tu pagina y algunos navegadores la rechazan:

solo agrega esto en el Header:

<if condition="$bbuserinfo[userid]">

<link type="text/css" rel="stylesheet" media="all" href="/foro/cometchat/css/cometchat.css" />

</if>

Eso hará que solo los usuarios que han iniciado su sesión, tengan acceso a ella...

eso como opinión personal.. lo demás está bien

imported_FIM

Beta
Desde
11 Ago 2006
Yo le quitaría el "Beta" del título no da mucha seriedad para los webmasters serios que quieran participar en una comunidad nueva.

Deberías activar que los usuarios verifiquen su cuenta vía email, y no pedir fecha de nacimiento etc, cuanto más simple sea el registro es mejor, pero eso si verificando la cuenta via email.

Eliminar el chat (chatbox) esto ya se ha hablado, y la conclusión es que un foro con chatbox difícilmente progresa, ya que información valiosa se pierde ahí, en ves de ese chat puedes crear una zona de off topic para que tus users hablen ahi pero vamos un chat es de niñatos.

Walkman 5.0

Curioso
Desde
24 Ene 2009
:( que le paso al foro

estaba con el concurso y de prono desaparece

:mad: no puede ser hice 200 posts en 2 dias para que desaparesca

¬¬ riunez me hiciste postear T_T y no habra premio o que

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Hola Walkman,

Primero, mil disculpas por lo sucedido con el foro.
La licensia del vB de WebmasterLatino fue vendida para pagar unas cosas acá, espero poder comprar otra y de mientras será un blog como está ahora mismo.

Sobre el concurso, creo que lo suspenderé aparte que tu walkman estabas posteando cosas en la zona Software que no hiban con el ser Webmaster, entre otras cosas, porfavor si queda alguna duda o por lo que sea contactame Por Mensaje Privado para no estar hablando sobre otros foros en este foro.

Gracias y disculpas.

Nizax

Alfa
Desde
2 May 2009
Hola Enlace eliminado, como dice Enlace eliminado es una lastima que lo hayas cerrado, no has pensado en usar phpbb o smf? almenos como foro temporal.

Salu2.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Esos 2 sistemas nunca han sido opción para mi pero porque no? A ustedes 2 los mantendré informados de lo que vaya a hacer.